Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“El proyecto Florida” y “Doble Amante, amante doble”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

El proyecto Florida

Drama. Cuenta la historia de una niña precoz de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura mientras los adultos los rodean luchan con los tiempos difíciles.

Protagonizada por Willem Dafoe, Brooklyn Prince, Bria Vinaite y Valeria Cotto.

Doble Amante, amante doble

Drama. Chloé es una joven frágil que se enamora de su psicoterapeuta, Paul. Unos meses más tarde, cuando se van a vivir juntos, ella descubre que su amante le ha ocultado una parte de su identidad, con la que Chloé se obsesionará.

Obtuvo el premiio 2017 en la Sección Oficial del Festival de Cannes.

Titanes del Pacífico La Insurrección

Ciencia ficción. Secuela de la cinta de 2013 de Guillermo del Toro, Pacific Rim.

Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.

Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima.

Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque.

Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro.

 

María Magdalena

Drama. Es el retrato más humano y real de una de las figuras espirituales más enigmáticas e incomprendidas de la historia.

La película bíblica cuenta desde un punto de vista biográfico la historia de María Magdalena (Rooney Mara), una joven mujer que busca dar un nuevo sentido a su vida.

A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por su época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret (Joaquin Phoenix), y no tarda en encontrar su sitio en este nuevo camino que les llevará hasta Jerusalén.

Hare Krishna: El Swami que lo comenzó todo

Documental. Elevar el nivel de conciencia espiritual de las personas fue la misión de Srila Prabhupada, un indio Swami que, a sus 70 años, con fe en su corazón, pero sin contar con apoyo económico, viajó a Nueva York para compartir su conocimiento e iniciar un movimiento que el director John Griesser plasmó en el documental Hare Krishna.

Tuya, Mía… te la Apuesto.

Comedia. México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018.

Mariano Cárdenas (Adrián Uribe) empeña todo lo que tiene, su tiempo y relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo.

Todo está listo para el gran día, pero los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien había hecho una gran apuesta sobre el partido.

Adaptación de La Pena Máxima (Colombia), es una mala cinta que ni Adrián Uribe y el futbol pueden salvar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos