Entretenimiento

Nuevo adelanto de Una Serie de Eventos Desafortunados

A finales de marzo llegará la temporada dos

La serie Una serie de eventos desafortunados estrenará su segunda temporada este 30 de marzo en Netflix, con episodios de una hora.

Basada en la serie de bestsellers internacionales, la temporada dos de la serie original de Netflix se sumerge más en el mundo épico de este oscuro misterio cómico. Protagonizada por el ganador del Emmy y Tony, Neil Patrick Harris, Una Serie de Eventos Desafortunados narra la trágica historia de los huérfanos Baudelaire – Violet, Klaus y Sunny – y sus extraordinarios encuentros con el engañoso Conde Olaf que no se detendrá ante nada para conseguir entre sus manos la herencia. Al frustrar sus muchos planes y disfraces, los hermanos pequeños descubren pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres, los vínculos con una organización encubierta y comienzan a descubrir grandes secretos familiares.

Malina Weissman, Louis Hynes, Presley Smith, Patrick Warburton y K. Todd Freeman (entre otros) regresan para la segunda temporada. Las nuevas adiciones al elenco incluyen (pero no se limitan a) Lucy Punch, Nathan Fillion, Tony Hale, Robbie Amell, Sara Rue, Roger Bart y David Alan Grier.

Aquí el adelanto,

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos