Cristina Campuzano disfruta de su maldad

La actriz colombiana participa en Tres Milagros que se transmite por Azteca Uno.

Por Gabriela Acosta

De los creadores de Rosario Tijeras, ya se está transmitiendo en la pantalla de Azteca Uno, la telenovela Tres Milagros.

La colombiana Cristina Campuzano tiene un papel importante en la historia, al hacer un personaje con una gran dosis de maldad.

Narcotraficante de cuello blanco, maquiavélica, ambiciosa y vengativa, así define Cristina al personaje que interpreta, llamado Reina Delgadillo, quien queda como jefe del cártel, después de haber quedado viuda de un importante narcotraficante mexicano".

Ella se adentra en el universo del protagonista Fernando (Joaquín Ferreira) como su amante y jefe, y así en la vida de las tres Milagros.

“Soy una mujer que no tiene miedo de entrar al universo de los hombres. Soy la jefa de Fernando, su amante, y como reina del cártel, domino el tema de la posesión y la pasión como buena mujer narcotraficante colombiana".

"Reina cree que todo lo puede comprar con plata y todo lo que se le antoja puede ser suyo, entonces, va a tener muchos quereres con las protagonistas, se va a poner interesante, por eso no pueden perderse la serie”.

Cristina Campuzano señala que pudiera parecerse un poco al personaje que interpreta en la telenovela, por ser una mujer con carácter fuerte y que procura lograr lo que se propone, también que es muy terca.

“Creo que en eso estoy en común con el personaje, también la reina espera mucha lealtad de la gente y yo soy así también con quien tengo cerca, le abro mi corazón o si le doy la mano espero que sea gente leal, no soy vengativa, en eso soy totalmente distinta”.

La actriz reveló que en Mexico tuvo la oportunidad de hacer otro papel que no fuera de "niña bien" como sucedía en Colombia.

“En Colombia me habían puesto por hacer personajes buenos o malos, muy fresas por mi tez, muy enfocado a la clase social. Ahora difruté el maquillaje en exceso y la forma de vestir".

 

Tres milagros Foto | Azteca Uno.

Lo que viene

En este momento se encuentra en su país natal, Colombia, trabajando en un proyecto mexicano del género comedia, para Claro Video.

"Estoy haciendo la serie El Rey del Valle, una comedia que saldrá muy pronto en Claro Video, mi personaje es Carolina, soy una colombiana de historia que hará reír al público, la historia es bastante divertida”.

 

¿Cuándo?

Lunes a viernes a las 21:30 horas por Azteca Uno.

 

 

 

 

 

Contenido de interés:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo