Aseguran que Andrea Legarreta y Magda Rodríguez no se soportan

Una publicación mexicana afirmó que la conductora y la productora tuvieron un altercado, por lo que Rodríguez pidió el despido de la esposa de Erik Rubín

Por Marisol Orta

Desde antes que comenzara la nueva etapa del programa matutino Hoy, los dimes y diretes acerca de los nuevos conductores, los nuevos segmentos y lo que sucedería con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, no cesaron.

Sin embargo, aunque los cambios a casi un mes de inicio de la nueva emisión no han sido muchos, parece que la relación entre la nueva productora, Magda Rodríguez, y Legarreta no es la mejor, al grado de tener varios altercados en los últimos días.

De acuerdo con la revista TVNotas, la empatía entre las dos ha sido nula y cada vez los problemas crecen más, al extremo “que ya tuvieron una fuerte discusión a gritos, y hasta Rodríguez pidió a ejecutivos de Televisa que despidieran a Andre”, dice la publicación.

 

Una supuesta fuente, dice la revista, afirmó que “el programa comenzó con buen rating, pues está por arriba de Venga la Alegría, de Azteca, aunque lo catalogaron como populachero y malo”. Y reveló que las cosas en la emisión de Televisa van “muy tensas; por una parte, Magda  está muy feliz de que en sus primeros días al frente del programa pero se las está viendo muy duras con una de las conductoras”.

Transparencias de lunes… Vestido de @bcbgmaxazria 🖤 #BlackMonday

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

No obstante, a pesar de las diferencias, dice la fuente, “Magda no puede correrla porque es una de las consentidas de la empresa y de los anunciantes”.

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo