Entretenimiento

Javier Bardem dará vida a Hernán Cortés

Amazon Studios da luz verde a una nueva serie, y Steven Spielberg y Steven Zaillian serán productores ejecutivos.

Amazon Studios anunció que ha dado luz verde a una mini serie de cuatro horas basa en la épica saga de Hernán Cortés.

La serie, del tres veces ganador del premio Óscar,  Steven Spielberg y Amblin Television, fue creada para televisión y escrita por el también ganador del Óscar, Steven Zaillian  y está basada en el guiÓn de Dalton Trumb.

“Los épicos hallazgos de Cortés dieron forma al mundo como lo conocemos ahora, y a través de las mentes de Amblin, Steven Spielberg, Steve Zaillian y Javier Bardem, llevaremos a los miembros Prime Video en un viaje estimulante” dijo Sharon Yguado, jefe de Scripted Series, de Amazon Studios.

“Hay pocos momentos en la historia que dieron forma a una cultura, como la historia de Cortés, y esta serie estará llena de drama y aventura”.

“Estamos muy complacidos de que Amazon nos haya dado la oportunidad de traer esta historia de más de 500 años de antigüedad a los miembros

“Es un privilegio contar esta épica historia— una que está llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado”, dijo Javier Bardem.

“Lo mejor y lo peor de la humanidad surgió en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que estar bajo un proyecto tan único, el cual he seguido con pasión por años, y estoy emocionado de estar trabajando con este equipo de ensueño de  Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon”.

¿De qué trata?

Cortes revela al conquistador, Hernán Cortés, quien lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y alterando el curso de la historia.

Contenidos de interés:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último