Entre lágrimas, Adriana Lavat confiesa los fuertes dolores de su enfermedad

La actriz rompió en llanto al explicar lo que vive

Por Marisol Orta

Entre lágrimas, la ex actriz Adriana Lavat compartió en sus redes sociales un video donde explica lo que vive diariamente debido a la fibromialgia, enfermedad que padece desde hace unos años.

"OIGAN!!! MUJERES CON FIBROMIALGIA (hoy me siento más fregada que otros días)", escribió la ex de Rafa Márquez como descripción de su video.

Luego de que hace dos días publicara un video bailando Mambo, Adriana, dijo ahora está pagando las consecuencias, aunque se mostró positiva."Bailar, disfrutar, a pesar de lo que duele. Y bueno, ahora estoy pagando las consecuencias del 'mambo ¡uh!'. Pero estoy dando muchas gracias a Dios", dijo.

MUJERES CON FIBROMIALGIA! Con cualquier tipo de dolor! VAMOS A DARLE BATALLA CHICAS!!! 👊🏼💃🏻🌹♥️ . Les cuento; después de estos 12 años donde he pasado de todo, tomado de todo y vivido todos los estados de la enfermedad; desde estar postrada en cama por años, hasta vivir una experiencia espiritual hace 5 años que me salvó la vida. Desde entonces entiendo más esta condición, la misión que tengo, y la prueba que es para mi, y para los que me rodean, principalmente para mis hijos que han crecido con mamá enferma. Saben, mi hijo Santiago me pidió que me pusiera fuerte, que hiciera ejercicio cuando no me doliera tanto. Se lo prometí, Y AQUÍ ESTOY! Yo nunca he hecho ejercicio pero BAILAR ejercita no solo el cuerpo, también EL ALMA! Así que bailo de vez en cuando, y también canto aunque sea desafinado! Jeje. . Abrazo de amor! #fuerza #fe #abailar #fibromialgia #undiaalavez

A post shared by adriana lavat (@adrianalavat) on

Lavat afirmó que decide compartir estas publicación porque le dan fuerza para vencer sus miedos.

"Decidí hacer play porque esto es algo que me está pasando de verdad y lo quiero compartir. Me motiva muchísimo hacer esos videos que estoy haciendo, para vencer mis miedos. Creo que hace 200 mil de años que no me veo las piernas, menos así de blancas, pero no pienso asolearme", confesó entre lágrimas la actriz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo