Yuri ayuda a la detención de presunto criminal

La cantante fue pieza clave en el caso

Por Viviana Ortiz

La Asociación "Unidos contra la trata" en México confirmó la detención del productor musical, Mario “N”, por el supuesto abuso a un menor de edad. Fue la presidenta de esta organización, Rosi Orozco quien manifestó en el Foro de Derechos Humanos en Ginebra, Suiza, que la captura de este sujeto se dio después de que cantante Luis Armando Campos, exparticipante del programa La Voz México lo denunciara.

Mario 'N', productor musical de Tampico, Tamaulipas, fue detenido por los delitos de prostitución, violación y abuso de menores.  Yuri fue de gran importancia para que esto sucediera, debido a que la intérprete fue coach de Luis Armando en el reality y ella lo apoyó a que presentara una denuncia.

A través de redes sociales Yuri relató, "cuando Luis Armando tenía 15 años fue abordado por Mario “N”, quien le dio techo y sustento con la promesa de ayudarlo a despegar su carrera como cantante. Sin embargo, en ese tiempo abusó sexualmente de él y prostituyó".

Durante el caso de detalló que Luis Armando contaba con 15 años de edad cuando fue víctima de acoso, amenazas e incluso violaciones a sus derechos, respaldando sus actos con promesas profesionales, a lo que el menor accedió, ya que además se encontraba en un momento de depresión.

Finalmente, después de la detención de Mario “N”, tanto Yuri como Rosi Orozco resaltaron la noticia en Twitter.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo