Entretenimiento

Así fue el reencuentro del elenco de la serie Dawson’s Creek

Dos décadas pasaron para que el elenco de la serie “Dawson’s Creek” se reencontrara en una entrevista para Entertainment Weeklye

Después de dos décadas del estreno del primer capitulo de Dawson’s Creek, el elenco de esta serie se reencontró en una entrevista para la revista Entertainment Weeklye.

Continúan pleitos entre Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Para esta ocasión la revista realizó diferentes portadas con los protagonistas de la serie popular a finales de la década de los 90.

Por lo que James Van Der Beek (Dawson Leery), Katie Holmes (Joey Potter), Joshua Jackson (Pacey Witter), Michelle Williams (Jen Lindley), así como Meredith Monroe (Andie MacPhee), Mary Beth Peil (Evelyn «Grams» Ryan), John Wesley Shipp (Mitch Leery), Kerr Smith (Jack McPhee) dieron una entrevista al medio estadounidense en el que contaron anécdotas y recordaron momentos especiales durante el rodaje de la serie.

Aquí una parte de la entrevista…

Durante la entrevista, Katie Holmes confesó que a lo largo de los años se han visto pero nunca todos juntos. El reencuentro se llevó a cabo el 12 de marzo Nueva York.

El éxito de esta serie fue inmediato y marcó un generación completa, la cual se centraba en la historia un grupo de amigos muy unidos que cursaban la secundaria en una ciudad ficticia llamada Capeside.

La serie tuvo una duración de seis temporadas en las que se mostraban las aventuras sentimentales de estos cuatro jóvenes.

En su intervención, la actriz  Michelle Williams aseguró que la serie se volvió tan famoso porque formó parte de una generación que creció viéndola.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos