Este es el verdadero motivo por el que Mario Bautista fue deportado

Este miércoles el cantante de pop y música urbana fue deportado por supuesta posesión de marihuana

Por Marisol Orta

El cantante mexicano Mario Bautista fue detenido en el aeropuerto de Los Ángeles, California, Estados Unidos y aunque varios medios aseguraron que la razón fue porque traía marihuana en su maleta, el también YouTuber aclaró la situación.

A través de su cuenta en Twitter, Bautista aseguró que en realidad tuvo un problema con su visa.

“Estoy viendo las noticias y quiero contarles que iba a Los Ángeles, al cumpleaños de un amigo, y por un problema de mi visa tuve que regresar”, dijo a través de un comunicado.

El intérprete aseguró que eso fue lo que en realidad pasó y quiso dejarlo en claro porque “afectan mi trabajo”. “Estoy ahora mismo concentrado con la promoción de mi música y eso es a lo que le quiero dedicar mi atención, tiempo y energía”, señaló.

Mario también agradeció el apoyo de sus fans a su música y trabajo.

El joven de 22 años se dirigía a una fiesta de su amigo y también YouTuber Juanpa Zurita.

Explican las razones

Un supuesto testigo de lo sucedido afirmó en una llamada telefónica con los conductores del programa Ventaneando acerca del altercado que tuvo Mario Bautista con su Visa.

"Mario Baustista tiene un pasaporte mexicano y tiene un pasaporte español; él estaba comentando que tramitó la Visa y pasaporte español y que lo hizo por internet con un código que le llegó  a su correo. Él viajó a Estados Unidos como español, pero las autoridades se dieron cuenta que también tiene un pasaporte como mexicano y le exigieron que tramitara su Visa como mexicano", afirmó la fuente.

No obstante, de acuerdo con el sitio web de la embajada de España en México, los ciudadanos españoles, como en el caso de Mario Bautista porque su mamá es española, no requieren Visa para entrar a Estados Unidos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo