Aracely Arámbula incendia las redes con sexy foto en topless

La actriz Aracely Arámbula publicó en su cuenta de Instagram una imagen en topless que causó polémica entre sus seguidores

Por Patricia Carranza Alva

La actriz Aracely Arámbula sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una fotografía en topless que cautivó a todos, pues dejó muy poco a la imaginación.

Eiza González se defiende de quien exhibió su celulitis

"La chule" como es conocida en el medio del espectáculo no dudó en posar utilizando artísticamente, ya que se le puede ver sosteniendo una pintura que se presume es del artista plástico Pablo Picasso.

Dicha fotografía fue tomada hace casi dos años cuando Arecely participó en la obra de teatro "Un Picasso" a lado del primer actor Ignacio López Tarso

"#QuevivaelTeatro 🎭👨🏻‍🎨#UnPicasso #teatrosanjeronimo#Diainternacionaldelteatro 🎭🍀❤️ #MissFischer #PabloPicasso", escribió la actriz en su cuenta de Instragam con el fin de celebrar el Día Mundial del Teatro que se festeja cada 27 de marzo.

La ex de Luis Miguel interpretó el papel de "Miss Fischer", pero tuvo que despedirse de dicha producción con el fin de realizar otros proyectos profesionales y fue sustituida por la actriz Gaby Spanic.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo