Aseguran que Andrea Legarreta se operó los labios por esta imagen

Un pequeño detalle desató los rumores del "arreglito" que pudo haberse hecho la conductora del programa Hoy

Por Marisol Orta

Vaya que la conductora del matutino de Televisa sabe cómo desatar controversia. Luego de que esta semana se hablara sobre los posibles pleitos que tiene con la nueva productora de Hoy, Magda Rodríguez, y con su compañera Galilea Montijo por supuesta rivalidad, la presentadora vuelve estar en la mira.

Transparencias de lunes… Vestido de @bcbgmaxazria 🖤 #BlackMonday

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Y es que con una sencilla imagen, Legarreta desató rumores de una posible cirugía. Se trata de una selfie en la que aparece con unos lentes de sol y unos labios extremadamente carnosos, que compartió hace un día en su cuenta de Instagram.

"No abuses de las cirugías amiga luego quedan fatales en la vejez y más las de la boca", "Qué te pasó en los labios, te ves rara",  "¡Tu cara muy diferente pareces otra!", se puede leer en algunos comentarios que le hicieron sus seguidores sobre la instantánea.

Más de esto POR FAVOR!! 🙏🏻🙌🏻❤️ #HaceUnosDías #QuieroMás

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Hasta el momento, Andrea no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sabemos que es una de las personalidades más abiertas a hablar del tema, pues hace unos años, cuando se convirtió en madre, declaró haberse levantado y aumentado los senos para aminorar los cambios que dejó en su cuerpo amamantar a sus hijas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo