Maluma confiesa que odia el tema 'Despacito'

A pesar de la admiración que tiene hacia el cantante Luis Fonsi, el colombiano confesó que ya está cansado de escuchar el tema por todos lados

Por Marisol Orta

Sin duda alguna, Despacito se apoderó del mundo en sus diferentes versiones y se convirtió en uno de los grandes éxitos musicales del 2017.

Sin embargo, el tema no era del gusto de todos, como el cantante colombiano Maluma, quien recientemente afirmó que se encuentra harto de escuchar el gran éxito del cantante puertorriqueño por todos lados. 

En una entrevista con el programa 1 Has 2 Go de Billboard, el intérprete de tuvo que elegir entre tres éxitos urbanos: El Farsante de Ozuna y Romeo Santos, Mi Gente de J Balvin y Willy William, y Despacito, por lo que no tuvo reparos en decir que esta última tenía que salir de su elección. 

"Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de dicha canción). Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye", dijo el reguetonero.

El juego siguió para el cantante, pero en está ocasión no fueron canciones las que tuvo que seleccionar, sino a tres de sus colegas: Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin.

 

#TBT con tio @ricky_martin en Las Vegas 🙏🏻 #VentePaCa

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La respuesta no sorprendió a nadie, ya que eligió al ex de Jennifer Lopez, con quien se sabe, mantiene una estrecha e íntima amistad.

"Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores", aseguró el cantante colombiano.

Esa amistad quedó más que plasmada hace dos semanas cuando compartieron el escenario en Nueva York durante una gala benéfica, donde interpretaron Felices los 4, y fue tanta la euforia del salsero estadounidense, de origen puertorriqueño, que simuló darle un beso en la boca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo