Esto fue lo que exigió Atala Sarmiento para quedarse en Ventaneando

De acuerdo con un portal de noticias la ex conductora del programa Ventaneando, Atala Sarmiento hizo una serie de peticiones para quedarse en la emisión

Por Patricia Carranza Alva

Después de una larga trayectoria como conductora en el programa VentaneandoAtala Sarmiento ya no trabajará más en dicha producción debido a motivos que han sido calificados como "exigencias" que la comunicadora hizo con el fin de permanecer en la emisión.

'Es adictivo hacer realities': David Limón, productor de 'Exatlón' y 'La isla'

La polémica inició con el rumor de que Atala Sarmiento había visitado Televisa con el fin de participar en un programa y dejar TV Azteca, pero la conductora lo negó.

La noticia de su salida de Ventaneando se confirmó y también se descubrió que Atala no quedó en buenos términos con Pati Chapoy debido a las exigencias de Sarmiento.

Y es que Atala ya no estuvo presente en Ventaneando el pasado 23 de marzo confirmando la noticia de que ya no pertenecía al programa.

Pero de acuerdo con HR Notas, la conductora tuvo problemas con TV Azteca debido a que no llegaron a un acuerdo con su contrato, pues solicitaba un aumento considerable de su sueldo que llegaba a ser similar a un alto ejecutivo de TV Azteca, una nueva vivienda, más días de vacaciones y una camioneta de lujo con chofer.

Hasta el momento Atala no se ha pronunciado al respecto y al contrario se le ve muy feliz a lado de su esposo.

También puedes ver:

 

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo