'Hugo Sánchez' tendrá su propia serie

El personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie. La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix.

Por Gabriela Acosta

Netflix anunció este lunes que Hugo Sánchez, el personaje de Club de Cuervos, tendrá su propia serie.

La balada de Hugo Sánchez se estrenará el 17 de junio exclusivamente en Netflix al terminar el partido México contra Alemania.

Jesús Zavala, el actor tapatío, charló con Publimetro sobre esta nueva oportunidad de ser el protagonista de su propia serie.

“Estoy encantando con este papel de Hugo Sánchez, yo no me esperaba una respuesta así del público. Creo que sabíamos que la serie iba a funcionar bastante bien, pero ese boom hacia Hugo fue especial".

 

Jesús Zavala. Foto | Cortesía.

"Somos pocos los afortunados que se quedan con un papel así tan entrañable, que se quede en la mente de la gente por mucho tiempo”, comentó Jesús.

En la nueva serie Hugo Sánchez recibe la misión más importante desde que fue nombrado asistente personal de Chava Iglesias: liderar a los "Cuervos" para ganar el Torneo "Duelo de las aves" en Nicaragua.

Hugo despega del nido hacia la aventura de su vida, pero para eso tendrá que enfrentarse a Luna, su madre, que quiere que regrese al negocio familiar de venta de ataúdes.

Hugo no solo tendrá que demostrar que sus habilidades van más allá de ser asistente de Chava, sino que también será un viaje hacia la madurez.

“Estoy feliz del recibimiento que ha tenido Club de Cuervos y en especial el personaje de Hugo Sánchez”, dijo Zavala.

“Se que los fans lo van a disfrutar tanto como lo hicieron los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, mencionó el protagonista de la serie.

El actor mexicano sigue asimilando el éxito de Club de cuervos, pero su instinto lo lleva a buscar nuevos roles, ya sea en la pantalla grande o chica.

“Es algo que me tiene tranquilo, estamos acostumbrados a encasillar mucho a los actores en México pero ayudan mucho los papeles que vaya eligiendo y el trabajo de construcción de los personajes que uno haga".

"Tratar de alejarme de un personaje tan memorable -en este caso Hugo Sánchez-, a mí no me tiene tan preocupado. Creo que mi trabajo en teatro y cine me permite seguir explorando oportunidades".

 

Club de Cuervos Foto | Netflix.

Club de Cuervos se ha convertido en una de las series favoritas de los fans y estamos muy emocionados de expandir la franquicia con La balada de Hugo Sánchez”, dijo Erik Barmack, VP de Originales Internacionales.

“El personaje encantador de Hugo Sánchez se ha ganado los corazones de muchos y es por eso que se merece su propia serie”, agregó Barmack.

Primer spinoff 

La balada de Hugo Sánchez será la primera serie que desarrolla un spinoff de  un personaje de Netflix, en este caso de  Club de Cuervos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo