Entretenimiento

Youtubers buscan su espacio en la música

Adexe & Nau, lideran a los youtubers en la música. Los hermanos españoles están listos para sus conciertos en México.

Adexe & Nau, los hermanos que se convirtieron en un fenómeno musical por medio de YouTube, estarán de visita en México para compartir con su joven audiencia el estilo latino y desenfadado que define su propuesta sonora.

Los cantantes españoles han tenido en México, un gran recibimiento y su disco ha tenido altas ventas, por lo que hacen una pausa en sus presentaciones en España para tener un encuentro en vivo con sus seguidores.

“Estamos con muchas ganas de estar cantando en México. Es un punto importante para conseguir que nuestro primer disco fuera el número uno de ventas”, comentó Adexe.

Tú y yo, Hasta el amanecer y No me dejes son sólo algunos de los temas que se escucharán en sus conciertos.

“Queremos repetir esta experiencia que será mágica y única, porque vamos a estar cantándoles las canciones de nuestro primer disco Tu y yo».

 

«Habrán muchísimas sorpresas, por lo pronto la que podemos decir por ahora, es que vamos a subir a seguidores al escenario. Por eso no pueden perdérselo, les decimos que lo van a disfrutar mucho y nosotros también”, compartió Nau.

“También las canciones que hemos hecho para las películas de Jumanji y Emoji”, añadió presuroso Adexe.

Youtube se ha convertido en una cantera de artistas. El portal de videos es una gran plataforma para que muchos cantantes se den a conocer por internet y puedan comenzar una prometedora carrera musical, como lo ha hecho Adexe & Nau.

Ellos ha hecho versiones de temas de otros artistas más famosos y sus vídeos son virales en todas las redes sociales.

“Nosotros hemos escuchado de toda la vida el género urbano y que bueno saber que nuestra música está sonando tan fuerte en México, es algo que jamás imaginamos y lo estamos viviendo».

«La verdad es un sueño , y se lo debemos a nuestros naudexers que nos apoyan, nos dan likes y comentan. Todo el cariño que les tenemos, lo queremos reflejar en los conciertos”, señaló Nau.

Para los hermanos cantar en castellano es defender su propio lenguaje, pero no descartan cantar en otros idiomas.

“Nos gustaría colaborar con todos los cantantes, como Nicky Jam, Wisin, Daddy Yankee, Shakira, Maluma y J Balvin, algunas colaboraciones son parte de una experiencia inolvidable que se ha quedado grabado en nuestras mentes».

«Por supuesto, la música en español es nuestra bandera, pero porqué no cantar en otros idiomas como el inglés, tal vez en portugués… también nos gustaría hacerlo”, dijo Adexe.

El dato

400 millones de visualizaciones tienen sus videos de música latina.

Lanzan libro

Adexe & Nau charlaron con Publimetro desde Tenerife, y revelaron qué hacen en casa. Además  ya publicaron su propio libro.

Tu y yo abrazando un sueño, es un gran regalo para todos sus fans: contamos nuestra historia, orígenes, cómo surgió la idea de crear un dúo, cuál es la inspiración para las canciones, y hay muchas fotos».

«En Tenerife estudiamos, que es lo más importante, hacemos la tarea, escuchamos música y leemos”, reveló Adexe.

De gira

Guadalajara. 6 de abril, Teatro Diana. No se permite el ingreso a menores de 3 años

Puebla. 7 de abril, Complejo Cultural Universitario.

Ciudad de México. 8 de abril, Auditorio Nacional.

 

Youtubers en la música

Mario Bautista

El fenómeno Youtube sigue dando guerra, y muchos youtubers utilizan la web como trampolín para convertirse en artistas de la canción como fue el caso de Mario Bautista, que con 22 años, es uno de los artistas con más influencia en las redes sociales.

Trevor Moran

Se dio a conocer con tan solo 10 años subiendo vídeos a Youtube en los que aparecía bailando las canciones más populares de aquel entonces.

Poco a poco fue creciendo dentro de este universo, revelando su intención de convertirse en todo un cantante de renombre.

Yellow Mellow

La chica que superó en Itunes a Lady Gaga. Yellow Mellow ya ha saboreado el éxito y es que no todos los días un youtuber puede decir que un día su música destronó a la mismísima Mother Monster.

Vazque Sounds

Hace casi ocho años el trío de hermanos saltó a la fama gracias a un cover del éxito de Adele Rolling In The Deep, la trasnacional Sony Music les produjo su primer material discográfico.

La agrupación, integrada por Ángela Vázquez, Gustavo Vázquez y Abelardo Vázquez Espinoza, se volvió una sensación y esto pequeños siguieron impresionando en los escenarios y posteriormente comenzaron a grabar discos.

Austin Mahone

Al igual que Justin Bieber, Austin fue descubierto en YouTube. El cantante subía videos en los interpretaba temas de sus cantantes favoritos, entre ellos los del cantante canadiense.

Saak

Es de la Ciudad de México, tiene 18 años y dedica su tiempo a la casa productora que fundó junto con sus hermanos, promueve música a través de Youtube y su canal cuenta con más de 27 mil seguidores, sus videos alcanzan más de 2 millones de reproducciones.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos