Entretenimiento

Aracely Arámbula confirma que tiene mejor cuerpo que hace 20 años

Por la actriz y cantante no pasan los años

Aracely Arámbula ha robado más de un suspiro con su impactante belleza. Todo lo que compone el rostro y cuerpo de la actriz se ha vuelto icónico en la belleza mexicana.

Ella nació en Chihuahua, y fue en un concurso de belleza donde se dio a conocer. En 1996 la nombraron Rostro del Heraldo de México, y ese fue el comienzo de una gran carrera que continúa en ascenso.

La actriz acaba de cumplir 43 años, y aunque para muchos esa edad es cuando empiezas a perder vitalidad, Aracely nos demuestra que apenas está empezando a probar de lo que está hecha. 

Aunque es imposible ganarle la batalla al tiempo, la actriz de exitosas telenovelas ha sabido mantener su figura, incluso mucho mejor que hace 20 años. 

A través de sus redes sociales, Aracely compartió un pequeño clip en sus redes sociales en el que luce guapísima, bailando con su perrito.

La publicación tiene cientos de reacciones y ha alcanzado casi los 500 mil vistas. Su audiencia no puede creer que su cuerpo esté en mejor forma que el de cualquier jovencita. Realmente Aracely ha sabido cuidarse y es una de las mujeres más hermosas.

También es su profesionalismo y su crecimiento profesional lo que a todos ha encantado. ¡Siempre hermosa!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos