Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Un lugar en silencio” y “Noche de juegos”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana.

Por Gabriela Acosta

Un lugar en silencio

Suspenso. John Krasinski dirige esta película basada en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods.

En el thriller de terror,  una familia trata de sobrevivir en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.

El reparto principal de la película está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt.

 

Amante por un día

Drama. Joan, una joven de 23 años vuelve a casa con su padre después de vivir una ruptura.

Cuando llega conoce a la pareja de su padre: una chica de su misma edad. S

u padre, profesor de filosofía se ha enamorado de Ariane, una de sus alumnas.

Allí descubre que tiene una relación con una mujer de su misma edad.

La 4ª compañía

Drama. Zambrano es un delincuente juvenil que sólo anhela integrarse al equipo de fútbol americano conocido como "Los Perros de Santa Marta".

Tal ilusión termina involucrándole con el crimen organizado bajo el auspicio de la autoridad, pues "Los Perros" son también "La 4ª Compañía", un escuadrón de internos que controla los vicios y privilegios de la cárcel en provecho de los directivos, y que asola la ciudad con el robo de coches y asaltos bancarios que dan grandes dividendos a los hombres de poder en el sexenio de López Portillo

Un viaje extraordinario

Drama. Donald Crowhurst (Colin Firth) es un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio que lo ayudaría a solventar sus finanzas.

Pero las cosas no le fueron del todo bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Los ojos del mar

Documental. Hortensia, una mujer oriunda de Tuxpan con un pasado tormentoso, emprende un viaje por mar y tierra para recuperar testimonios y recuerdos de la tripulación de un barco pesquero que naufragó hace cinco años en los mares veracruzanos.

Poco a poco, el viaje se convierte en una reflexión sobre el sentido de la vida y de la muerte, construida a partir de las mitologías y anhelos más íntimos de las personas con las que se cruza.

Noche de juegos

Comedia. Bateman y McAdams interpretan a Max y Annie, una pareja cuya noche de juegos semanal suma un nuevo aliciente cuando el carismático hermano de Max, Brooks (Chandler) organiza la fiesta con un misterioso asesinato con falsos matones y falsos agentes federales.

Pero cuando Brooks es secuestrado, comenzarán a dudar de si todo es parte del juego o por el contrario nada es lo que parece.

Los seis jugadores tendrán entonces que intentar resolver el caso y ganar durante el transcurso de una noche realmente caótica.

Sin reglas, sin puntos y sin ninguna idea sobre quiénes son jugadores y quiénes no, estarán ante el juego más divertido que jamás hayan tenido… o acabar el juego para siempre.

 

El gran huracán categoría 5

Acción. Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares.

Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) esto se vuelve una cacería mortal.

Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salvar sus vidas.

Mazinger Z Infinity

Animada. La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z.

Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino.

Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo.

Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo