Entretenimiento

Galilea Montijo ‘explota’ por recibo de agua de 77 mil; Sacmex responde

La conductora del programa Hoy mostró su molestia ya que en el recibo anterior pagó la cantidad de 6 mil 420 pesos

La conductora del programa matutino Hoy, Galilea Montijo, pegó el grito en el cielo cuando recibió su recibo de consumo de agua y notó que debía pagar 77 mil pesos. A través de su cuenta de twitter, Galilea publicó una imagen para exhibir al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex-CDMX) por el excesivo monto a pagar, lo anterior comparándolo con el pago del recibo anterior que era de 6 mil 420 pesos.

“¿Neta? ¿De un bimestre a otro mi recibo aumenta 1200% @SacmexCDMX? ¿Y su respuesta es pague y luego aclaramos? ¡Qué grosería!”, escribió en la red social.

Montijo comentó que cuando fue a aclarar la situación a la dependencia, ésta le respondió que primero tenía que realizar el pago requerido para poder atender la queja y darle solución.

Tras haber hecho público su caso, la dependencia también respondió en el microbloggin.

«Buena tarde, para poder dar atención a su reporte le solicitamos pueda enviarnos el último recibo y un número de contacto a fin de dar seguimiento a este caso». 

Dicha respuesta, indignó a varios usuarios, quienes consideraron lamentable que por tratarse de Montijo, una figura pública, el Sistema de Aguas sí «se dignara a responder».

«Al parecer hay que ser personaje público para que @SacmexCDMX se digne a contestar. El mismo problema tengo yo y ni sus luces. Pero bueno, mandaré mi queja al mismo correo».

Sacmex informó, sin mencionar a Galilea, que los costos del agua pueden elevarse de existir alguna fuga de agua lo que, en ocasiones, puede ser imperceptible:

“Las sanciones por desperdiciar agua en la #CDMX van de los 1692 a 3224 pesos y arresto de 25 a 36 horas, informó el Secretario @amievajoserra”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos