Entretenimiento

Gomita está ‘bendita’ entre los hombres

La ex payasita del extinto programa Sabadazo vendrá a Guadalajara con Las locuras del Tenorio.

La comedia siempre ha dado de qué hablar en México, ya sea por sus chistes, parodias o la manera en cómo lo plantean los propios actores de la risa.

Un personaje que da de qué hablar continuamente en las redes sociales, es Gomita, quien está vez se une al elenco de Las locuras del Tenorio para mostrar su talento y nuevas curvas.

La joven estará rodeada de un elenco integrado por hombres como el Costeño, el Norteño, Gustavo Munguía, Pepe Magaña, Julio Alegría, Luis Barcelo, J.J y Radamés, entre otros en un espectáculo denominado Las locuras del Tenorio.

 

La actriz 24 años de edad ha dejado bien claro que ella hace uso de las operaciones estéticas para lucir más guapa.

Para nadie es un secreto que se ha hecho hasta lo imposible por mejorar la apariencia de su anatomía.

Incluso, ella misma ha revelado cada vez que se ha hecho una cirugía estética o sometido a algún tratamiento de belleza.

“Siempre he buscado mi felicidad la de nadie más, hoy decido seguir luchando por mis sueños y metas, nada ni nadie me detiene, vine a este mundo con un objetivo que solo Dios sabe».

«Por hoy quiero decirte que tú también tienes un compromiso contigo misma no lo dejes, por terceras opiniones, lucha, sonríe y alimenta tu alma de cosas positivas…”, ha comentado Gomita a través de sus redes sociales.

Pese a las constantes críticas, Gomita suma más de dos millones de seguidores en Instagram, Twitter y Facebook, y tal vez está sea la razón para hacer locuras arriba de los escenarios.

¿Cuándo?

23 de mayo, a las 19:30 y 21:30 horas en el Teatro Diana.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último