Tras 15 años, Omar Chaparro se despide de Ya párate

El presentador celebró 15 años de la emisión Ya párate en diciembre pasado

Por Marisol Orta

El actor, guionista, locutor, cómico, cantante y modelo Omar Chaparro visitó este miércoles por última vez la cabina de los 40 principales para despedirse de su audiencia, tras 15 años de estar al frente del programa junto a Tamara Vargas y Facundo.

En su última emisión en el morning show, los presentadores jugaron al Vía Crucis y Chaparro agradeció a la estación, a sus compañeros y fanáticos, por el cariño y amor con que cada mañana fue recibido.

“Amigos, hoy después de 15 años de ser parte de uno de los programas de radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sinfín de aventuras… A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento. Aunque ya no trabajemos juntos, saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre”, escribió el presentador a través de su cuenta en Instagram.

Amigos hoy después de más de 15 años de ser parte de uno de los programas de #Radio más emblemáticos de México, me despido sumamente agradecido con todos por tantos años, tantas risas, sin fin de aventuras, conciertos, reto tangas, bromas telefónicas, mesas quebradas, viajes, borracheras, temblabas en Polanco, canciones que ya pasaron de moda, el za za za, Regeaton, hijos que no existían, perdida de Cabello de alguno de mis compañero que no voy a mencionarlo porque se enoja @facufacundo miles de cosas que me llevo en el alma, A mis amigos les agradezco profundamente su amor, complicidad y entendimiento y aunque ya no trabajemos juntos saben que tienen abiertas las puertas de mi casa y de mi corazón por siempre. A los que me apoyaron todos estos años y crecieron con nosotros, rieron con nosotros y fueron leales por tanto tiempo no hay palabras, GRACIAS YAPARATEANOS!!!! Les deseo de todo corazón el éxito absoluto y que se sigan divirtiéndose y divirtiendo a miles de personas en esta nueva etapa, estoy seguro que así será porque tienen el talento, la dedicación y la magia que seguirá conquistando corazones

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Aunque Chaparro no reveló las razones por las que deja el programa, se sabe que era insostenible continuar en él, pues ya no vive en Ciudad de México, sino en California, Estados Unidos, donde busca consolidarse como actor de Hollywood con interpretaciones alejadas de la comedia.

Se espera que las producciones donde Chaparro participa, Overboard y Showdogs, lleguen a la pantalla grande en el segundo semestre de este año. Por lo pronto, continuará con la gira Imparables, en la que comparte escenario con Adrián Uribe.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo