Entretenimiento

‘La resolana con el Capi’ estrenará temporada este domingo

El programa tendrá nuevas secciones

Capi Pérez vuelve a ponerse al frente de “La resolana” para ofrecer al público una renovada temporada, en la que además de “parodiar” lo que ocurre en la televisión, también lo hará con los temas actuales y que podrán verse a partir de este 8 de abril por Azteca Uno.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en cada transmisión se tocarán los hechos más relevantes de la semana utilizando como herramientas: parodias, skteches, gráficos, reportajes, nuevas secciones y dinámicas con invitados especiales, las cuales serán detonadas y diseñadas basándose en el perfil de cada celebridad.

Todo ello se llevará a cabo desde un nuevo foro que cada domingo tendrá público presente, quienes junto con los televidentes podrán disfrutar de todo lo que suceda en esta nueva etapa del programa de televisión.

Entre las nuevas secciones se encuentran “Yo lo puedo hacer mejor”, “30 segundos de atacar a un solo personaje por el bien de todos”, “Reportajejeje”, “La historia detrás del meme”, “Entrevista verde” y “Colados y gorrones”.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos