Entretenimiento

The Killers dio la ‘patadita’ de la suerte al Corona Capital GDL

La agrupación logró unir las voces de casi 28 mil personas en el Foro Alterno; The Killers volvió a subir un baterista invitado.

Una primera edición implica errores y aprendizajes, y eso lo sabe muy bien la marca de Corona Capital, que en su presentación en Guadalajara generó diversas opiniones.

Al inicio, el festival se convirtio en una tardeada juvenil, previo a la presentación de los artistas estelares: David Byrne, Alanis Morissette y The Killers.

 

Los intensos rayos del sol provocaron que la mayoría de los asistentes llegarán después de las 19:00 horas al Foro Alterno, ubicado en Zapopan, Jalisco.

La primera impresión para la mayoría de las personas fue tener un manor número de bandas, y que fuera más tarde para disfrutar el show audivisual de cada artista.

Ante la cancelación del Dj alemán Robin Schulz provocó que muchos pidieran su reembolso; al cartel entró de último momento Slander, que cerró el maratón musical en la carpa electrónica.

La presentación del Corona Capital en Guadalajara dejó comentarios a favor y en contra, pero Los organizadores ya piensan en la segunda edición en 2019, que llegará corregido y aumentado.

The Killers fue la banda estelar, y fue el mejor padrino para organizar la fiesta en el Foro Alterno, la noche del sábado 7 de abril.

Brandon Flowers, al final del concierto felicitó a una pareja recién casada que estaba en primera fila.

Baterista invitado

Así como José Luis subió al escenario con de The Killers, en el pasado concierto del Foro Sol en la Ciudad de México; Brandon Flowers lo volvió a hacer y subió a una baterista tapatío al compartir con la banda el escenario del Foro Alterno.

 

El estudiante de arquitectura, baterista y amante de la música realizó su ejecución en el tema For reason unknown.

«El mejor día de mi vida», escribió este domingo el baterista Daniel Torres, que durante su participación se llevó las ovaciones de los asistentes.

 

Detalles

35 mil personas fue la cifra de asistencia que dio Ocesa

16 bandas y Dj desfilaron por los tres escenarios

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos