Entretenimiento

Cintas por estrenar que te llegarán al corazón

Para aquellos que gustan del romance y de las historias humanas, están por llegar películas que provocarán lágrimas y muchos suspiros.

A la pantalla grande están por estrenarse los grandes blockbusters del verano, pero también llegarán cintas que acaparan la atención, y no por sus grandes efectos visuales, sino por sus historias humanas que atraparán el corazón.

Verano 1993

Frida (Laia Artigas), una niña de 6 años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida

Estreno: 20 de abril

 

Verano 1993.

Amor de medianoche

Katie (Bella Thorne) es una chica de 17 años quien desde su infancia vive protegida dentro de su casa debido a una extraña enfermedad: debe vivir en la oscuridad, sin recibir las más mínima cantidad de luz solar.

Sin embargo, cuando el joven Charlie (Patrick Schwarzenegger) se cruza en su camino, la vida de Katie se transforma por completo al descubrir el amor.

Basada en una película japonesa del 2006 de mismo nombre.

Estreno: 25 de mayo

 

Amor a medianoche

Las estrellas de cine nunca mueren

En 1981 el actor británico Peter Turner (Jamie Bell) recibe una llamada inesperada: su ex amante, la actriz ganadora del Óscar Gloria Grahame (Annette Bening), ha sufrido un colapso en un hotel de Lancaster.

Mientras ella se niega a ser atendida por los médicos, a él no le queda más remedio que ir a buscarla para llevársela a su humilde casa familiar en Liverpool.

Allí, mientras cuida de ella, revivirá todo lo que les unió durante años, y también lo que les separó.

Peter se enamoró de Gloria la primera vez que la vio. Era su nueva vecina, una diva de Hollywood, alegre, divertida y llena de energía.

Él era un joven actor que comenzaba a cosechar tímidos éxitos en el Liverpool de finales de los 70.

Pero ni la diferencia de edad entre ellos ni la fama impidieron el flechazo que dio lugar a una de las historias de amor más apasionadas y comentadas de la época.

Estreno: 1 de junio

Cada día

Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado «A», que se despierta en un cuerpo diferente cada día.

Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día.

Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Estreno: 8 de junio

 

Cada día.

A ti te quería encontrar

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero.

Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa; el tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza.

Lu hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

Estreno: 29 de junio

A ti te quería encontrar

Sin amor

Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones.

Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de 12 años.

Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones.

Estreno: 13 de abril

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último