Entretenimiento

Todo sobre el candente pleito entre Chiquis Rivera y sus primas

Ayana pidió a las autoridades norteamericanas una orden de restricción contra su prima Chiquis Rivera con el fin de evitar represalias

La polémica en la familia Rivera comenzó debido a las  fuertes declaraciones de la hija mayor de Lupillo Rivera, Ayana contra su tíos Rosie y Juan, pues asegura que ellos siempre hablan mal de su padre y crean cuentas falsas en redes sociales para desprestigiarlo.

Gloria Trevi muestra de más durante concierto en Las Vegas

«Ellos han puesto páginas falsas y también les han faltado al respeto a mis hermanas», dijo Ayana.

Durante una entrevista Chiquis negó saber del tema y afirmó el cariño que le tiene a su prima.

“Yo quiero mucho a mi prima. Yo he intentado mandarle mensajes. Quiero hablar con ella. Decirle pues ‘hay que hablar’. No sé qué problema tenga conmigo”, dijo  la cantante, quien está promocionando actualmente su segundo material discográfico.

Sin embargo, lo anterior sí afectó a Chiquis quien se apareció una madrugada en casa de Abigail, hermana de Ayana con el fin de discutir sobre las declaraciones de su hermana.

De acuerdo con diversos medios de comunicación las primas tuvieron una confrontación verbal muy fuerte, lo cual agravó el problema.

Las acusaciones 

Después del pleito durante la madrugada, Abigail publicó un video en el que acusó a Chiquis de utilizar su apellido para ganar favores y afirmó que ella nunca se acostaría con el esposo de su mamá (haciendo alusión a los rumores de la relación íntima de Chiquis y Esteban Loaiza, quien fuera esposo de Jenni Rivera).

Chiquis tu eres ridícula, tu no has trabajado por nada. Todo te lo han dado” aseguró Abigail, quien también mencionó que si es necesario dirá todo lo que sabe.

Orden de restricción 

Ayana Rivera pidió a las autoridades norteamericanas una orden de restricción contra su prima Chiquis Rivera por posibles represalias en su contra, pues aseguró que en otras ocasiones la hija de Jenni ha actuado de manera violenta.

Por medio de un video Ayana aseguró que años atrás su prima había mandado golpear a un chico llamado Fernando, por tener fotos de Johnny, hijo menor de Jenny, desnudo cuando éste aún no se declaraba abiertamente gay.

Por lo anterior Chiquis respondió de esta manera…

 

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último