Entretenimiento

Cabaret Maldito hará pecar a los tapatíos

La compañía española traerá los siete pecados capitales al Teatro Diana en mayo.

La tercera entrega de El Circo de los Horrores, promete un show intenso, transgresor, divertido y desinhibido.

El año pasado presentaron Manicomio a los tapatíos con una propuesta llena de terror, comedia, sangre y entes fantásticos.

La compañía española ha tenido buen recibimiento de los mexicanos, por sus provocaciones y emociones, pero también por las campañas en contra, por ser un «show que incitaba al demonio», como sucedió en Monterrey, a donde no volverán.

El nuevo espectáculo, Cabaret Maldito busca atraer a las almas descarriadas, a un espacio para liberar las emociones.

 

“Hay striptease muy bien cuidado, nada que no se vea en la televisión. Tenemos artistas circenses de primer nivel en diferentes actos como el afilador de cuchillos que juegan con sadomasoquismo, un tango para tres personas muy dramático, hay equilibristas polacos y las bellas perras del infierno».

«Todo se combina para jugar con la sensualidad, el ilusionismo, las habilidades, la fuerza, las artes circenses, el striptease, el canto y la comedia en dos horas”, compartió Suso Silva, director, productor y maestro de ceremonias del espectáculo.

¿Cuándo?

3 al 5 de mayo se presentará en el Teatro Diana. Es recomendado para mayores de 18 años.

Boletos de 500 a mil 200 pesos. La función del 3 de mayo tiene 30% de descuento; mientras que la del 4 y 5 de mayo, un 20%.

En sus palabras

“Este show juega más con los sentidos del espectador. Vamos a tocar y saborear, porque hay que venir a pecar; además se juega con los límites, pero siempre avisamos a todo el mundo que salpicamos”, dijo Suso Silva, director.

En la mira

12 años tiene El Circo de los Horrores, y ahora con Cabaret Maldito se pasará por los siete pecados capitales: la gula, la ira, la pereza, la lujuria, la envidia, la avaricia y la soberbia.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos