'La Voz' vive la recta final del casting nacional

El productor del reality musical adelanta que habrá sorpresas grandes. Este fin de semana será en Guadalajara, luego Ciudad Juárez para cerrar en la Ciudad de México.

Por Gabriela Acosta

La temporada de realities musicales están por llegar a México, y uno de ellos es La Voz que realiza desde hace ocho años Televisa, con la intención de encontrar nuevo talento.

El casting para la nueva edición del programa ya está en la recta final y sólo quedan tres ciudades, donde se invita a las personas a quitarse los miedos y buscar una oportunidad en esta nueva aventura.

“Se viene la nueva temporada de La Voz, que siempre decimos nueva, pero ya son ocho años , y no sé si hay muchos programas de este tipo que han llegado a tener ocho temporadas, la verdad creo que ninguno. Estamos muy contentos, porque ya se volvió como el referente de la música en televisión".

 

Miguel Ángel Fox. Foto | Televisa.

"Siempre hay etapas emocionantes, y ya estamos buscando a los que van a ser los coaches para esta temporada, porque siempre hay curiosidad por saber quiénes serán los elegidos”, compartió Miguel Ángel Fox, productor de La Voz.

Guadalajara, Ciudad Juárez y Ciudad de México con las últimas etapas del casting nacional, que pretende ser la plataforma para mostrar el talento de los mexicanos.

“Deben estar los que canten, que tengan ganas de participar y que no les de flojera , aunque digan que van puros recomendados, eso no es cierto. Estamos buscando de varios géneros y gente talentosa que vaya a tomarse en serio el casting”.

Miguel Ángel Fox reveló que esta nueva temporada tendrá a coaches que darán mucho de qué hablar.

“Siempre hemos tenido coaches más comprometidos que otros en el programa. Año con año entramos con nueva energía, ya estamos en la etapa final del casting, luego seleccionaremos a los participantes, anunciaremos a los coaches para el mes de julio y vienen sorpresas grandes".

"El programa estaría saliendo al aire, a finales de agosto”.

El productor del reality musical enfatizó que en cada temporada hay nuevos retos.

“El mayor reto ha sido tener rating, porque si no tuviera eso, no existiría el programa. Nos apasionan los participantes, porque son los que dan -junto a los coaches- el ingrediente y la emoción en cada programa”.

Casting nacional

Guadalajara. 14 de abril (La Voz Kids) y 15 (La Voz) en Televisa Guadalajara, a partir de las 9:00 horas.

Ciudad Juárez. 21 de abril (La Voz Kids) y 22 (La Voz) en Antonio J. Bermúdez 180, a partir de las 9:00 horas.

Ciudad de México. 28 de abril (La Voz Kids) y 29 (La Voz) en avenida Vasco de Quiroga 2000, Santa Fe, a partir de las 9:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo