Entretenimiento

Revelan infidelidad del novio de Khloé Kardashian ¡ella sólo tenía tres meses de embarazo!

La socialité esta a semanas de dar a luz y es sorprendida con esta noticia

El video no miente y en el se ve a Tristan Thompson, novio de Khloé Kardashian, con tres mujeres. En las imágenes se puede ver que Tristan se besa con una de ellas, mientras que la otra lleva la cabeza del hombre a su pecho, además de que pasa su mano por la entrepierna de la pareja de Khloé.

El video fue revelado por TMZ y según se informó los hechos sucedieron el 7 de octubre en el centro nocturno Hookah, cuando Khloé tenía tres meses de embarazo. El clip fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards.

El portal estadounidense también informó que al parecer Tristan también llevó a otra mujer a una habitación de hotel el fin de semana pasado en Cleveland.

Por su parte Khloé, que está a punto de debutar como mamá compartió una foto de ella junto a Tristan hace unas horas a través de su cuenta de Instagram.


La socialité mantiene una relación con el basquetbolista desde hace poco más de dos años, y se ha dicho que llegarían al altar después del nacimiento de su primera hija, a quien esperan a finales de abril.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos