Entretenimiento

Alicia Machado confiesa que Trump intentó tener relaciones sexuales con ella

La ex Miss Universo recordó el difícil vínculo que tuvo con el ahora presidente de Estados Unidos

Alicia Machado confesó que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentó tener relaciones sexuales con ella mientras él era su jefe.

Así lo aseguró en entrevista con el programa «Suelta la Sopa», donde habló de su relación con el magnate.

La venezolana ganó el título de Miss Universo en 1996, poco tiempo después él adquirió la franquicia del concurso.

“Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados, entre esos estábamos Miss USA, Miss Teen y yo, quien fui el conejillo de indias para él”, expresó.

Cuando empezó la tensión, ella trato de modificar su contrato, pero no pudo hacerlo porque lo firmó antes de que él comprara el concurso.

“Hubo muchas situaciones de las que nunca he hablado. Fue una situación bien difícil”, dijo.

Machado también resaltó que el actual presidente «irrespetó» el contrato que ella tenía con la agencia.

“Yo soy una persona que he somatizado físicamente mucho de los abusos de los que yo fui víctima… Yo lo perdoné a él, pero yo sé que en el fondo de su corazón él sabe que le hizo daño a una niña”, remató en televisión.

Los momentos duros

A raíz del trato que recibió por parte de Trump, quien la expuso públicamente por supuestamente haber estado sobrepeso durante su reinado como Miss Universo, sufrió adicciones y trastornos psiquiátricos.

“La apreciación de ti mismo, los trastornos de identidad, el bullying y todos estos fenómenos psiquiátricos de los que ahora somos víctimas y estamos expuestos, yo los viví, yo los sufrí y los sobrellevé”.

El mandatario de EU la mostró en esa época ante los medios de comunicación internacionales en un gimnasio por considerarla gorda.

“Yo estuve casi seis años sumergida en enfermedades complejas de bulimia, anorexia, desórdenes alimenticios, trastornos de identidad, todo eso producto de mucho bullying. Y todo eso me trajo mucha rebeldía”, reconoció.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último