Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Sin amor” y “Quiero estar seguro”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine, a partir del viernes.

Sin amor

Drama. Zhenia y Boris están en medio de un divorcio en el que prima el resentimiento, la frustración y las recriminaciones.

Los dos se han embarcado en una nueva vida con otra pareja y esperan con impaciencia el momento en que puedan pasar página, empezar de nuevo, incluso si eso implica abandonar a su hijo Aliosha, de 12 años.

Hasta el día que el niño desaparece después de ser testigo de otra de sus terribles discusiones. Ganadora de premios en varios festivales.

Quiero estar seguro

Comedia. Erwan, experto de desactivar minas de la Segunda Guerra Mundial, repentinamente tiene un traspiés cuando se entera de que su padre… ¡No es su padre!

A pesar de toda la ternura que siente por el hombre que lo crió, Erwan se plantea encontrar y conocer a su padre biológico.

Éste resulta ser un hombre mayor y muy entrañable llamado Joseph, del cual Erwan se convierte en su fan.

Como las cosas buenas vienen en pareja, Erwan se cruza en el camino con la escurridiza Anna, que él se propone seducir.

Pero un día cuando Erwan visita a Joseph, se da cuenta de que Anna es en realidad su media hermana.

Esta bomba es, incluso, más difícil de desactivar.

Yo soy Simón

Drama. Todos merecen una gran historia de amor.

Pero para Simon Spier, de 17 años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online.

Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida. Es una cinta divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte.

Rescate en Entebbe

Thriller. Basada en hechos reales. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado.

Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes.

El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

Rampage devastación

Accion. Adaptación cinematográfica del conocido arcade desarrollado en 1986 por la compañía Bally Midway.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene las distancias con otras personas, tiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha estado cuidando desde que nació.

Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura.

Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

Cuando estos depredadores alfa recién creados arrasan Norteamérica destruyendo todo lo que interpone en su camino, Okoye se une a un ingeniero genético sin prestigio para conseguir un antídoto y se abre paso en un cambiante campo de batalla, no solo para frenar una catástrofe mundial sino para salvar a la aterradora criatura que una vez fue su amigo.

 

Ploey cabeza de Chorlito

Animacion. Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar.

Quedándose completamente solo cuando su familia emigró, ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera.

La noche del demonio la última llave

Terror. Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave.

En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

Reestreno sólo en Cinépolis.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos