Entretenimiento

‘Coque’ Muñiz entra a las filas de TV Azteca

El cantante y actor encabezará el proyecto ¡Pásele, yo invito! Perteneció en Televisa por más de 40 años.

Este miércoles se dieron cita en las instalaciones de la televisora Alberto Ciurana, director general de Contenido y Distribución de TV Azteca, Ricardo Vázquez, director general de TV Azteca Regional y Enrique Domínguez, Director de a+ para dar  bienvenida a Jorge Coque Muñiz quien se incorpora a ésta su nueva casa.

En conferencia de prensa, Alberto Ciurana le dio un gran recibimiento al conductor y cantante quien se mostró agradecido por la oportunidad que para él es como un verdadero sueño.

Destacó que el proyecto por el que firmó contrato con TV Azteca será un espacio para todos aquellos que quieran mostrar su talento.

 

El director general de Contenido y Distribución de TV Azteca resaltó:

“Somos la única compañía en México que tiene cuatro cadenas nacionales, Azteca uno, Azteca 7, adn40 que es la cadena de noticias y a+, que para nosotros es una apuesta especialmente importante porque nos va a permitir tener una gran cercanía con la audiencia.

Concluyó que las dos grandes anclas del canal a+ serán Coque Muñiz en el entretenimiento y Jorge Garralda en la parte social con A Quien Corresponda.

Nuevo programa

Coque se integra a la familia Azteca para conducir el programa de entretenimiento ¡Pásele, yo invito! el cual se estrenará en mayo próximo por el cuarto canal nacional de TV Azteca, a+ que se ubica en el 7.2 de televisión abierta.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos