Entretenimiento

Farruko regresa a México para presentar su gira World Tour 2018

El puertorriqueño Farruko ya es considerado el “Verdadero Rey del Reguetón” y tendrá presentaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey

(Gaston De Cardenas/EFE)

Farruko pisará territorio mexicano por tercera ocasión y lo hace por primera vez presentando una gira «World Tour 2018» que ha roto récords de asistencia.

Daddy Yankee le coquetea a Galilea Montijo

Más de 10 millones de personas han sido testigos del éxito de esta gira en diferentes partes del mundo que se extiende a otros países como Canadá, Chile, Guatemala, Honduras, entre otros.

El puertorriqueño a logrado colocarse en la listas de popularidad con el sencillo “Krippy Kush”, canción que lo hizo ser el Hot Shot Debut en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, se convirtió en un éxito instantáneo, logrando 590 millones de reproducciones en muy poco tiempo y conquistó las miradas de la crítica internacional presentando un show único y sin igual.

Su más reciente colaboración con Nicki Minaj y Bad Bunny, logró más de 50 millones
de views en menos de dos meses. Con un promedio de más de 11 millones de oyentes
al mes en la plataforma digital Spotify.

Actualmente Farruko es considerado el «Verdadero Rey del Reguetón» y su nuevo disco “Gangalee” incluye colaboraciones con Dímelo Flow y El Micha, y de éste se desprende el sencillo Fuego que fue dirigido por Frame x God.

También puedes ver:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último