Entretenimiento

Khloé Kardashian se convierte en madre en medio de la polémica

La socialité y empresaria dio a luz a una niña

Desde que se dio a conocer que Khloé Kardashian estaba embarazada las redes sociales se volcaron a darle mensajes de apoyo. Si alguien del clan Kardashian-Jenner deseaba ser madre, esa era Khloé.

En medio de la polémica por la infidelidad de Tristán Thompson, Khloé dio a luz a una niña, sexo que confirmó hace semanas en sus redes sociales.

La noticia del nacimiento de la primogénita de Khloé comenzó a surgir cuando medios estadounidenses afirmaron que la familia de la también empresaria había viajado a Cleveland para darle su apoyo ante las primeras contracciones de la dueña de ‘Good American’.

De acuerdo con el portal TMZ, Khloé dio a luz a una niña este jueves por la mañana en un hospital a las afueras de Cleveland.  Según los primeros informes, Tristán sí estuvo con Khloé en el parto, disipando las dudas de si seguirían juntos o no. 

La confirmación del embarazo

Después de semanas de especulaciones, de meses en los que había intentado ocultar su embarazo, la foto que confirmaba que a sus 33 años Khloé Kardashian sería madre junto a Tristan Thompson, llegó.

«¡Mi mayor sueño se hizo realidad! ¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en Él y ser paciente. ¡A veces no puedo creer que nuestro amor creó la vida! ¡Tristan, gracias por amarme de la forma en que lo haces! ¡Gracias por tratarme como a una reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas!Tristan, sobre todo, ¡Gracias por convertirme en MAMÁ! ¡Has hecho que esta experiencia sea aún más mágica de lo que hubiera imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!», escribió la socialité para darle la noticia al mundo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos