Los 5 imperdibles del Pixar Fest en Disneyland Resort

Estos desfiles y espectáculos te dejarán sin aliento del 13 de abril al 3 de septiembre de este año ¡No te los pierdas!

Por Miguel Ángel Bravo

La magia de Disney se renovó este año con los nuevos desfiles y espectáculos del Pixar Fest, la mayor celebración de los personajes de Pixar en un parque Disney.

Durante el Pixar Fest, los visitantes se encontrarán con los queridos personajes e historias de Pixar, ahora de una forma completamente nueva y emocionante, tanto en los hoteles del Disneyland Resort, como en el Centro Downtown Disney, Disneyland Park y Disney California Adventure Park.

Con tanto que hacer estos son los cinco imperdibles durante el Pixar Fest:

1.- “Together Forever- A Pixar Nighttime Spectacular”

¡Qué mejor manera de terminar el día viendo los fuegos artificiales y proyecciones sobre el Castillo de la Bella Durmiente! Este nuevo espectáculo recorre la historia de Pixar desde los personajes de “Toy Story” hasta “Coco”, pasando por “Monsters, Inc.”, “Up” y “Los Increíbles” en diferentes locaciones de Disneyland Park como la fachada de “Its a Small World”, las pantallas de agua de “Rivers of America” y los edificios de Main Street.

dinsey Foto: Disney Resort

2.- “Paint the Night”

En Disney California Adventure Park la noche está acompañada por el regreso de “Paint the Night”, un colorido desfile que incluye más de un millón de focos led instalados en múltiples carrozas y bailares que recorren la calle principal de Hollywood Land. Además de los personajes de Disney como Mickey Mouse, Peter Pan, la Bella y la Bestia, y la Sirenita, se unen los personajes de Pixar al ritmo de vibrantes canciones. ¡Totalmente espectacular”.

dinsey Foto: Disney Resort

3.- Pixar Play Parade

Este conocido desfile ahora cambió de locación del Disney California Adventure Park a Main Street en Disneyland. Sin embargo, nuevos personajes fueron añadidos entre ellos: las famosas lámpara y pelota de Pixar; Russell, Kevin y el Señor Fredricksen y la carroza de “Intensamente” en honor a Alegría, Tristeza y a Bing bong.

dinsey Foto: Disney Resort

4.- Cena en Alien Pizza Planet

¿Recuerdas la pizza favorita de Andy y sus juguetes en Toy Story? Ahora podrás disfrutarla en Tomorrowland de Disneyland Park gracias al Pixar Fest. Obviamente los marcianitos verdes no pueden faltar y te acompañarán en el restaurante familiar frecuentado por Andy.

pizza Foto: Disney Resort

5.- Súbete a las atracciones de Disney Pixar tanto en Disneyland Park como en Disneyland California Adventure

Sin lugar a dudas, disfrutar del Pixar Fest no podría estar completo sin subirse a las atracciones más significativas de tus personajes favoritos. Te retamos a subirte a alguno de estos de la siguiente manera:

  • Súbete a un auto de carreras en Radiators Spring Racers de Cars Land y mira los paisajes de este maravilloso lugar mientras atardece.
  • Disfruta con tu mejor amigo de Buzz Lightyear Astro Blasters mientras disparas tu arma láser en medio de una batalla intergaláctica.
  • Sumérgete en las aguas de Disneyland Park para buscar a Nemo en “Finding Nemo Submarine Voyage”
  • Toma un taxi salvaje para descubrir el mundo de los monstruos en “Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!”

Bonus: ¡No te olvides que en junio próximo se estrena la nueva zona de Disney California Adventure Park: Pixar Pier con nuevas atracciones, show y personajes, entre ellos, el IncrediCoaster inspirado en “Los Increibles 2”.

cars Foto: Disney Resort

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo