Entretenimiento

Aseguran que Eugenio Derbez se vengó de Victoria Ruffo por esta foto

El comediante Eugenio Derbez compartió una imagen que causó polémica en redes sociales, pues dicen que se vengó de Victoria Ruffo

Hace unos días José Eduardo Derbez cumplió 26 años, para celebrarlo su papá, Eugenio Derbez, compartió una imagen con un cómico mensaje, muy a su estilo.

En ese momento todo parecía normal, la felicitación de un padre a su hijo, lo controversial, según los seguidores del actor, fue que cortó a su ex pareja, Victoria Ruffo de la foto, tal como lo hizo ella hace meses.

«Hace 26 años que llegaste a mi vida @jose_eduardo92 ! Feliz cumpleaños hijo!!! Te amo!!! (En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito)», escribió Derbez.

Como en la web nada es oculto, de inmediato salió la foto original en la que efectivamente se veía a su ex pareja y madre de su hijo.

La controversia entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

La actriz de telenovela Victoria Ruffo, no suele causar grandes escándalos que la hagan protagonista recurrente de los encabezados sin embargo, esta mañana dejó a sus seguidores boquiabirtos después de que su hijo José Eduardo subiera una foto con su padre, el comediante Eugenio Derbez y la actriz Raquel Welch.   ¿La controversia? Que Victoria subió la misma foto a su cuenta de Instagram ¡pero recortando a Derbez de la imagen!

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos