Conoce las series o cintas que regresan para provocar la nostalgia

Así como sucede en la música, las historias de aniversario están de vuelta para beneplácito de los fans.

Por Gabriela Acosta

Muchos dicen que lo que se hacía en el pasado, es mejor de lo que existe ahora.

Por eso, muchas de las historias que fueron éxito hace más de 20 años están de regreso, para beneplácito de todos los seguidores.

La nostalgia sigue siendo un buen negocio para algunos productores, así que varias de las series y guiones de películas se están retomando para celebrar aniversario o realizarse adaptaciones especiales.

Mad About You

Helen Hunt adelantó a The Hollywood Reporter que habrá buenas noticias de la exitosa comedia de los noventa.

Junto a Paul Reiser se convirtieron en una de las parejas emblemáticas de la televisión de los años noventa al protagonizar Mad About You.

La serie, que cuenta el día a día de una pareja de esposos de Nueva York, se emitió entre 1992 y 1999.

D acuerdo con Entertainment Weekly, la pareja de actores cerró un trato con Sony Pictures Television para volver a interpretar a sus personajes Jamie y Paul Buchman en un 'revival' de la popular comedia de situación.

Mad About You Foto | Instagram.

 

Will & Grace

Cuenta la historia sobre un abogado gay y su amiga diseñadora de interiores viviendo juntos en un departamento de Nueva York.

Ahora regresará después de más de una década fuera del aire, con la misma fórmula que la convirtió en una de las comedias más populares de la TV estadounidense.

Will & Grace salió del aire en mayo de 2006, tras ocho temporadas, 16 premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense.

El cuarteto más ingenioso de la televisión, está de regreso. Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally, vuelven en sus hilarantes personajes de Will, Grace, Jack y Karen.

Estreno el miércoles 18 de abril a las 22:00 horas por FOX en América Latina.

 

Will & Grace Foto | Fox.

Vaselina

Decenas de anécdotas se cuentan acerca de la película estadunidense Vaselina (Grease), que en 1978, con las actuaciones estelares de Olivia Newton-John y John Travolta, se convirtió en la más taquillera del año.

Este año celebra su 40 aniversario y continúa vigente con el lanzamiento de una edición especial del filme en resolución 4K UHD (Ultra High Definition) y Blu-ray, así como la versión en México del montaje teatral.

Olivia Newton-John anunció que algunos de los actores participantes en la historia planean reunirse para conmemorar las cuatro décadas de esta producción a cargo de Allan Karr y Robert Stigwood, bajo la dirección de Randal Kleiser.

 

Vaselina Foto | Cortesía.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo (My Best Friend's Wedding, 1997) es una comedia romántica dirigida por P. J. Hogan y protagonizada por Julia Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney, Rupert Everett y Rachel Griffiths.

Ahora se hace una adaptacion mexicana, de una película protagonizada por Ana Sedarrila, Carlos Ferro, Miguel Ángel Silvestre y dirigida por Celso García.

Se espera que llegue a la cartelera, a finales de años.

Dawson's Creek

La serie juvenil de culto que grabó el primer beso entre dos hombres en la televisión estadounidense terminó en 2003.

La serie fue emitida por primera vez en 1998 y rápidamente se convirtió en un éxito juvenil en Estados Unidos.

Hace algunos días, la revista Entertainment Weekly, reveló en su portada una posible reunión de los "creekers", 20 años después de la serie de culto.

 

Seies de regreso. Foto | EW

 

 

 

La boda de mi mejor amigo. Foto | Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo