Dreamfields Festival traerá a más de 100 Dj's a Jalisco

El festival holandés promete un evento mágico y difícil de olvidar los días 17 y 18 de noviembre en Guadalajara.

Por Gabriela Acosta

Por primera vez, uno de los festivales más importantes de la escena electrónica sale de Europa para llegar a Latinoamérica.

El festival holandés anunció hace meses, a través de un video, que prepara una edición en México para este 2018 y cuya sede será en la ciudad de Guadalajara.

Durante una presentación con prensa, los creadores del festival charlaron sobre todo lo que vendrá, pero será hasta mayo cuando presenten el line up.

"Toda la elaboración de los escenarios se hace en Holanda, los vamos a traer desde allá en contonedores, con la misma calidad en contenidos y servicios; es decir llegará mejorado a Guadalajara", comentó Yolanda Saracho, de la empresa Proyecto X.

Los creadores del festival trabajan desde hace año y medio en la producción del evento, y adelantaron que no hay ningún festival que se les parezca.

"Serán cinco y nuevos escenarios. Estamos inspirados por Guadalajara y México. La producción mostrará la cultura  de este gran país y la presencia del Fénix se sentirá en cada rincón del festival", añadió Niels Van Den Eijnden.

El festival se llevará a cabo el 7 y 8 de julio en Holanda y entre el line up se encuentran Lost Frequencies, Lucas VS Steve, Lil Kleine entre otros.

Para llegar en noviembre a los alrededores del Estadio Akron.

 

"Serán dos días llenos de experiencias y vamos a tener más de 100 Dj's, más de ocho restaurantes de alta calidad en Guadalajara, 50 food trucks y área de servicios múltiples. La idea del festival es que subamos la calidad de los festivales que ya suceden en México".

"Pueden esperar dos días de magia, diversión, juegos mecánicos, restaurantes, y la gran diferencia será la calidad en los servicios", comentó Lalo Mejía socio Proyecto X.

Dreamfields con una trayectoria en Europa, decide cruzar el oceáno para traer su historia a territorio mexicano, con una gran tecnología.

"Los escenarios son como un cuento de hadas y se utilizan pantallas digitales y toda la tecnología para hacerlos espectaculares", dijo Niels Van Den Eijnden.

Los artistas vendrán de  20 países diferentes, incluido México.

"Todo suena alrededor de la música electrónica, música bailable, desde house, trap, tecno, future house y música de la próxima generación".

Vendrán de Estados Unidos, Europa, Holanda y México, entre otros", Teun Van Asten, encargado del booking.

¿Cuándo?

17 y 18 de noviembre en los alrededores del Estadio Akron. Sólo para mayores de 18 años.

 

A detalle

50 mil personas por día

5 escenarios

2 días de festival

100 artistas arriba de los escenarios

 

Contenido de interés:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo