Entretenimiento

VIDEO: Marjorie de Sousa rompe en llanto en programa de TV

La actriz se presentó en un programa en Estados Unidos y le reclamó la falta de interés por su hijo.

Marjorie de Sousa sigue dando mucho de qué hablar pues el pleito legal que tiene con el actor Julián Gil por la custodia de su hijo Matía Gregorio, no para.

Hace días hubo otro enfrentamiento porque el peluquero de la actriz impidió que Julián pudiera tomarse una foto que los medios de comunicación le solicitaron.

 

Debido a que de nueva cuenta el actor acudió para reunirse con el menor, y esta vez el pequeño iba acompañado de su nana y del estilista de Marjorie.

» Yo le he suplicado y le he implorado de todas las formas posibles al juez que ponga un régimen de convivencias normal, que no estemos obligados a volver a este lugar. La madre ( Marjorie de Sousa) nunca ha puesto un pie aquí, y no tiene idea de lo que es», señaló el actor.

Este lunes, la actriz decidió ir al programa de Estados Unidos, Un Nuevo Día y revivió la pelea con fuertes declaraciones, en las que hace un reclamo directo al padre de su hijo.

 

«Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir a mi casa las veces que quieras, llámame tú», fueron las primera palabras de la actriz.

Tal parece, que la telenovela de la vida real persigue a la pareja por la custodia de su pequeño.

«Con el terremoto perdí todo en México, fue súper fuerte y tú crees que recibí una llamada para saber si estaba bien el niño», agregó la venezolana durante una charla con Adamari López.

«El trata de quitarme el niño en la entrada, ¿por qué hace eso? Señores hay veintitantas veces que mi hijo se queda planteado en el lugar».

Tras las cámaras

Luego de finalizar la transmisión del programa, Marjorie de Souza rompió en llanto y fue consolada por la conductora Adamari López.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último