Zuria Vega y Alberto Guerra enfrentan conflictos amorosos en nueva cinta

Zuria y Alberto hablaron de cómo es compartir un proyecto juntos en el que muestran los problemas a los que se enfrentan las parejas jóvenes

Por Nueva Mujer

La actriz Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra enfrentarán conflictos de pareja en la nueva cinta en la que ambos participan “En las buenas y en las malas”. La pareja compartirá este proyecto que refleja en formato de comedia las dificultades por las que pasa una pareja nueva.

Aunque la. historia no se parece a su vida real la pareja se encuentra entusiasmada por protagonizar la producción de Gabriel Barragán ya que estará contada desde la perspectiva masculina.

A las grabaciones han acudido acompañados de su hija Lúa a quien dieron la bienvenida en 2014. Zuria aseguró durante una entrevista que:

“Alberto y yo estamos en un buen momento y disfrutando de nuestra relación, pero esta historia creo que me ha servido para pensar que nunca se debe pasar por alto los detalles”

Por su parte el actor cubano afirmó que su personaje es un hombre con el que mucho pueden identificarse:

“Todos hemos vivido momentos de confusión y miedo en una relación y eso es lo maravilloso de ser actor: te puedes meter en otra piel”.

Te recomendamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo