Camila Sodi expresa su admiración por Diego Boneta

Camila no es de las actrices que le gusta juzgar a sus personajes como el mejor que ha hecho en su vida

Por JDS

Camila Sodi expresó su sentimiento del trabajo que realizó en “Luis Miguel La Serie” donde le da vida al amor más grande del cantante mexicano, Isabella Camil, como él lo dio a conocer a los realizadores en su historia de 13 capítulos que se verá a través de Netflix y Telemundo.

Durante la alfombra roja realizada en Plaza Antara, la sobrina de Thalía contó detalles de este esperado proyecto el cual disfrutó al máximo, el cual no se le hizo difícil por una razón, conoció a detalle esta relación de amor, además de que estivo cobijada por toda la producción.

“Tengo la suerte de interpretar al gran amor de Luis Miguel según él cuenta (Érika su nombre real), y es una mujer muy fuerte, independiente, una relación muy limpia y clara, creo que por eso hicieron su relación tan fuerte y fue importante para los dos”, dijo a JDS Sodi quien lució un elocuente vestido Christian Dior.

Para la joven actriz fue muy interesante darle vida a Erika Ellice Sotres Starr (Isabella Camil su nombre artístico), una persona con un talento impresionante que en la vida real conoce y que giró alrededor de un “Sol” llamado Luis Miguel.

“Lo que fue emocionante crear un personaje que está vivo, que quiero mucho, y es un personaje alrededor del astro Rey que es Luis Miguel; crear este personaje tridimensional, hacerlo real, además de hacerlo creíble con ese calibre de fama, de talento, en toda esa época donde todas las chicas se le aventaban encima, era una chica muy segura de sí misma”.

Camila no es de las actrices que le gusta juzgar a sus personajes como el mejor que ha hecho en su vida, “pero la serie está tan bien hecha que mis compañeros actores están exquisitos de verdad”, mencionó sonriente.

Y hablando de gustos el trabajar con Diego, con quien se le ha relacionado sentimentalmente al grado de traspasar la pantalla chica, después de unas fotografías que publicaron en una alberca juntos, Sodi se limitó a echarle flores por el trabajo que logró involucrándola al 100 por ciento.

“De Diego te puedo decir que se comió a Luis Miguel, canta igualito, canta todas las canciones que van a ver en la serie, se metió en tal nivel al papel que nos obligaba a todos, nos jalaba, era muy fuerte, creo ese personaje y de repente lo habitó”, dijo la actriz, quien actualmente se encuentra filmando otra serie de nombre “Distrito Salvaje” en Colombia.

Durante la red carpet, la pareja se mostró muy contenta por ser una de las mejores noches para ambos, sobre todo para Diego Boneta, quien se ganó la amistad y la complicidad del cantante, gracias al trabajo que logró metiéndose en la vida del ídolo de México.

Cabe destacar que la serie que inicia este 22 de abril, no son los rumores que todo mundo cree saber, retrata las adversidades que sufrió desde niño Luis Miguel, algunos amores, excesos y la historia de su mamá Marcela Basteri que siempre ha sido un misterio tras la muerte de su papá Luis Rey.   

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo