Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Verdad o reto” y “Gnomos al ataque”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar a partir del 20 de abril

Por Gabriela Acosta

Tramposos con suerte

Comedia. En México la crisis no perdona, tres actores con mala suerte, desempleados y con el agua hasta el cuello, deciden poner un marcha un plan desesperado: convertirse en “los impostores”.

Rostros y lugares

Documental. Colaboración entre la veterana directora Agnès Varda y el artista urbano y fotógrafo JR.

Ella es considerada “la abuela de la Nouvelle Vague”, él es un joven francés conocido por sus impactantes intervenciones gráficas en edificios, calles y tejados de todo el mundo.

En esta ocasión, ambos se embarcan en una aventura en la que captan rostros y lugares que quedarán grabados en la memoria de todos los que veamos este documental.

Documental Foto | Cortesía.

Sueño en otro idioma

Drama. Martin es un joven lingüista que llega al pueblo donde viven dos hombres mayores, Evaristo e Isauro, peleados desde hace décadas, para buscar su reconciliación y con ello intentar rescatar su lengua que está a punto de desaparecer.

Cinta mexicana dirigida por Ernestro Contreras y obtuvo el premio del público en e l Festival de Sundance.

 

Sueño en otro idioma. Foto | Cortesía.

Reencuentro

Drama. Claire es una partera, dedicada por completo a su oficio. Su rutinaria vida se transforma con el regreso de Béatrice, una mujer egoísta y caprichosa que fue pareja de su difunto padre.

Una emotiva historia sobre el reencuentro de dos mujeres completamente distintas que, unidas por el cariño, tratan de hacer las paces con su pasado.

Verdad o reto

Terror. En este thriller fantástico todo comienza con un grupo de amigos pasándoselo bien, hasta que empiezan a jugar a verdad o reto.

Lo que parece un juego de niños se acaba convirtiendo en algo terrorífico.

Verano 1993

Drama. Frida (Laia Artigas), una niña de 6 años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida.

Vikingo

Acción. A principio de la edad media, en el tiempo de las espadas y las venganzas de sangre. La familia en el reino fue desgarrada por una amarga rivalidad.

El príncipe Yaropolk es acusado de la muerte accidental de su hermano.

La responsabilidad por la venganza recae sobre el medio hermano de Yaropolk, Vladimir quien se rehúsa a acatar la ley de la sangre.

Su rechazo a matar le costará todo lo que ha tenido, porque "se necesitan más espadas para defender la paz, que para sembrar la guerra".

Si solo pudiera imaginar

Drama. La verdadera e inspiradora historia detrás de la querida y exitosa canción de MercyMe, que corona la última esperanza para muchos, es un recordatorio apasionante del poder del verdadero perdón.

Gnomos al ataque

Animada. Es una película de fantasía y comedia animada de producción estadounidense y canadiense.

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos.

Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo.

Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

La cena

Drama. Dos matrimonios se reúnen en un restaurante de lujo para tratar un trágico incidente que les incumbe muy directamente. (Sólo en Cinemex).

 

La cena Foto | Cortesia.

 

Contenido de interés:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo