Entretenimiento

Cuáles son los nuevos programas del canal U

A partir del próximo lunes 23 de abril, Unicable cambia su imagen para transformarse en U, un canal “mucho más fresco”

Con el objetivo de llegar a una audiencia versátil y abierta, a partir del próximo lunes 23 de abril, Unicable cambia su imagen para transformarse en U, un canal “mucho más fresco”.

La programación de U también incluirá nuevas producciones propias:

Game Time con Yordi (Martes, 21:30 horas)

Game Show conducido por Yordi Rosado, donde dos personas del público serán los capitanes de dos equipos integrados por dos famosos y un integrante del elenco del programa. Ambos equipos competirán en diversas dinámicas buscando ganar el gran premio.

D-Generaciones (Martes, 22:30 horas)

Conducido por Alan Tacher y Maca Carriedo, D-Generaciones es una emisión donde se unen dos generaciones para confrontar sus ideologías. Conversaciones y dinámicas entre los conductores y sus invitados, ayudarán a concluir si el dicho “las cosas ya no las hacen como antes” ha sido para bien o para mal.

Mind Sex (Jueves, 22:30 horas)

Mesa redonda moderada por Silvia Olmedo donde el sexo es el tema a debatir entre expertos. Cada semana se presentará un tema diferente, interacción directa con dudas y experiencias que comparta el público desde redes sociales.

Con Permiso (Viernes, 21:30 horas)

Juan José Origel y Martha Figueroa invitarán a cenar a sus amigos más cercanos del medio del espectáculo para platicar de los chismes del momento. Los entrevistados deberán “pagarles” la invitación llevándolos a sus casas después de cenar.

Wellness y Fitness (Lunes a viernes 08:00 horas)

Barra de fitness donde los instructores imparten rutinas para ejercitar todo el cuerpo, desde ejercicios funcionales hasta clases de yoga.

Hot Chef (Lunes a viernes 08:30 horas)

Programa de cocina donde uno de los ingredientes principales es el eye candy que ofrecerá el atractivo chef y donde el público aprenderá a cocinar un sin número de recetas internacionales.

U News (Lunes a viernes 23:30 horas)

Noticiero en vivo de gossip & entertainment de celebridades internacionales, trends, retos virales y detrás de cámaras de U News.

En la nueva señal de U, el público también podrá encontrar exitosas series como El Chema Venegas, El Señor de los Cielos y La Bella y Las Bestias, entre otras.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último