Diego Boneta: “Luis Miguel ha sido el mejor rodaje de mi vida”

El actor vivió una de las mejores noches de su vida durante la red carpet de la serie que se estrena este 22 de abril a través de Netflix

Por JDS

Diego Boneta regresó a México después de una década de vivir y trabajar en Estados Unidos, pero esto lo logró gracias a que fue el afortunado de meterse en los zapatos del afamado cantante mexicano Luis Miguel para interpretarlo en la serie oficial contada por el mismo artista producida para Netflix y Telemundo.

“Luis Miguel ha sido el mejor rodaje de mi vida, viviendo aquí en México, haciendo una producción latina y regresando después de 10 años de estar fuera, estoy es algo que que va a estar siempre”, dijo a JDS Diego Boneta en su pasó por la red carpet realizada en Plaza Antara para ver el primer capítulo de la esperada serie.

Están listos?! @netflixlat @telemundo @luismiguellaserie

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

Aunque el “Sol de México” fue invitado al evento y no pudo asistir por estar en medio de una exitosa gira, para el actor mexicano está omnipresente. “Él está presente, en todas partes y esta es una serie de su vida, contando su historia y creo que está acá”, afirmó Boneta, quien tiene un parecido impresionante, además de que se lo quedaron los ademanes de Micky.

Si será del gusto del público y los millones de fans que conserva el intérprete de “La incondicional”, Diego señaló que lo dio todo y puede dormir agusto. “Yo puedo decir que me voy a dormir en la noche tranquilo porque di todo, si les gusta o no eso depende de cada quien”, apuntó el actor.

Otro tema impresionante fue la recreación de las portadas de los discos de Luis Miguel, que les llevó un día porque era estudiar cada gesto y posee del cantante. “Todos fueron difíciles, estudiar todo, el pelito (risas), pero la más complicada fue ‘Soy como quiero ser (1987)’ porque ese fue un ángulo muy raro viendo, pero fue un gran trabajo”.

Esta bioserie que fue filmada en seis meses para Boneta le deja una experiencia inolvidable, pero más que eso y convivir en persona con el artista que cumple 47 años de vida este 19 de abril, es tan grande como su amistad. “Yo creo que es una complicidad que se queda conmigo estos dos últimos años”.

Diego estuvo acompañado por todo el elenco conformado por Camila Sodi, Juanpa Zurita, Izan Llunas, Paulina Dávila, Óscar Jaenada, además de invitados especiales como Ana de la Reguera, Dulce María y su novio Paco Álvarez, Erik Hayser, Iliana  Fox, Ceci Ponce, Alejandro y Axel Madrazo, además de Chantal Torres y su esposo Miguel Torruco, entre otros.

La serie dirigida por Humberto Hinojosa y producida por Pablo Cruz, se estrenará el próximo 22 de abril a las 10 de la noche el primer capítulo en Netflix y cada domingo estará apareciendo un nuevo de los 13 que se grabaron en locaciones de Acapulco principalmente, la CDMX, así como en países como España y Argentina, entre otros sitios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo