Entretenimiento

Natalia Lafourcade anuncia una pausa en su carrera

La cantante señaló que tomará unos años sabáticos al término de su gira en México.

Tras anunciar el cierre de su gira Hasta la raíz/Musas en el Teatro Metropólitan, la cantautora mexicana Natalia Lafourcade reveló en un video que se tomará una pausa larga en su carrera.

Hace unos días, Natalia Lafourcade ganadora de siete Latin Grammy, confirmó que los próximos 26 y 27, 28 y 30 de junio serían los últimos conciertos de su tour que comenzó hace tres años y que registró más de 225 presentaciones en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

La cantante se encuentra en Mazatlán para cargarse de energía para sus próximos conciertos en Argentina, los días 27 y 27 de abril, y subió un clip en que informó sobre su decisión de descansar por un largo tiempo.

“Quiero invitarlos el 26 y 27 de abril en el Teatro Gran Rex de Argentina, donde celebraremos la música de Musas y de mi carrera, es un sueño llenar tan tremendo teatro”.

“Después de esto, me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuando vuelva”, compartió la cantautora.

Sin duda, Natalia ha conseguido llegar a los corazones de sus seguidores trayendo la música tradicional del pasado al presente, con su voz y las armoniosas guitarras de Los Macorinos.

La también compositora se encuentra en una gira que la llevará por Sudamérica, Estados Unidos para regresar en junio a México.

Conciertos

Monterrey. 20 de abril en el Pa’l Norte

Argentina. 26 y 27 de abril

Chile, 29 de abril

Ciudad de México. 26, 27, 28 y 30 de junio, Teatro Metropólitan

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos