Entretenimiento

Luis Miguel se apoya en un solo hombre

El cantante cumple hoy 48 años y debe su cambio en los escenarios, a su hermano Alejandro, quien lo acercó a la gente.

Este 19 de abril, Luis Miguel cumple 48 años de edad. Su historia es un verdadero guión con tintes de drama, comedia, suspenso y hasta terror.

Algo de su pasado, presente y futuro se verá reflejado en Luis Miguel, la serie que se estrenará este 22 de abril por Netflix.

 

Especial

 

A pesar de la apertura que ha tenido El Sol con los medios de comunicación, sus seguidores y su vida personal, el artista aún demuestra esa inseguridad y miedo a ser lastimado.

Los hijos que tiene con Aracely Arámbula y la hija con Stephanie Salas, se mantienen al margen de su vida, sin que eso signifique que está alejado totalmente de ellos.

Pero hay alguien que se ha mantenido a su lado, en las buenas y malas, es quien se refugia en los peores momentos, y lo alienta a no darse por vencido.

Alejandro Gallego Basteri, siempre ha tenido un perfil bajo, criticado por muchos, siempre ha vivido bajo la sombra de El Sol.

Desde pequeños han sido muy unidos, y es quien permanece a su lado y quien le aconsejó esa apertura con la gente, de dejarse tomar fotografías y sobre todode convivir con la gente, especialmente con los niños.

El hermano menor de Luis Miguel ha compartido imágenes de su hermano con su pequeño sobrino Pierre Alexander, y eso es un gran logro de Alejandro.

 

Su refugio y columna

Luis Miguel y Alex se llevan muy bien, aunque sus agendas profesionales no les permiten verse tanto como tal vez quisieran.

Lo cierto es que aprovechan de vez en cuando para ponerse al día en sus vidas y pasar tiempo de calidad.

Por lo que Alejandro sigue siendo la columna vertebral en la vida personal y artística del cantante mexicano.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos