Entretenimiento

¿Qué ver en la pantalla para celebrar el Día de la Tierra?

Varios programas de estreno se transmitirán por la pantalla chica, con la participación de varios famosos.

El Día Mundial de la Tierra se celebra desde 1970, cuando 20 millones de estadounidenses salieron a las calles a manifestarse por un ambiente más saludable.

La televisión y el cine no quieren quedarse atrás y tendrá el estreno de algunas series o programas especiales.

Planeta Azul II

Discovery  celebra el día con el estreno de la serie Planeta Azul II, que es narrada en español por Gael García Bernal y musicalizada por Hans Zimmer y Radiohead.

Examina la importancia de esta zona, para conocer las problemáticas que la amenazan y descubrir algunas de las especies más extrañas que la habitan.

La serie documental de siete episodios, se transmitirá por Discovery los domingos, a partir del 22 de abril a las 20:00 horas, con repeticiones los jueves a las 21:00 horas.

La serie acompañará a los espectadores en un mágico y revelador viaje al lugar más grande pero menos conocido del Planeta Tierra: nuestros océanos.

Utilizando revolucionarios avances en ciencia marina y tecnología de vanguardia para explorar esta última frontera, la serie revelará personajes sorprendentes, lugares sobrenaturales así como nuevas y fascinantes conductas animales, con historias cálidas y atrapantes sobre los hábitats marinos y sus especiales pobladores.

 

Gael García.

Un día maravilloso en la tierra

De los estudios de la BBC que trajeron a la pantalla grande el documental Tierra, ahora llega una nueva y conmovedora aventura visual en Un día maravilloso en la tierra.

Narrado por Robert Redford, este documental es un viaje impresionante que revela el increíble poder del mundo que nos rodea.

Deja que las maravillas naturales de nuestro planeta te roben el aliento y sorpréndete al descubrir todo lo que ocurre en un solo día en la vida de las criaturas que lo habitan.

Habrá funciones especiales del 20 al 26 de abril, sólo en Cinemex.

 

Un día maravilloso

Día de la Tierra

El domingo 22 de abril Disney Channel celebra el Día de la Tierra con la emisión de las películas Osos de DisneyNature a las 15:00.

Además,  El libro de la selva de Disney a las 19:00 horas.

La audiencia puede sumarse a la conversación con el hashtag #CelebraLaTierra.

Es una historia que muestra un año en la vida de dos madres oso que imparten lecciones de vida a sus pequeñas crías, con impactante fotografía de los vívidos y majestuosos paisajes de Alaska.
Es una historia real de amor de una familia, capturada a través de la veloz acción y el suspenso de la vida en una de las últimas grandes áreas silvestres del planeta, en donde las madres definitivamente saben mucho y la supervivencia de sus cachorros depende de la unión familiar.

 

Osos

 

Antecedente

Cada 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra, una fecha que nació para recordar el valor del lugar donde habitamos.

Nuestro planeta surgió hace más de cuatro mil 500 millones de años y alberga a cerca de siete mil millones de personas.

 

Contenido de interés:

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último