Entretenimiento

Estos son los discos de la semana

A Perfect Circle, The Amorettes y de Zeke son las bandas que #Radar te recomienda esta semana

CHÉCALOS

Eat the Elephant, de A Perfect Circle

Por:@BrutalizEfanz

14 años después llega una placa por demás esperada por los fans. Sonidos renovados en un punto en el que la banda tiende a presentar matices de sonidos oscuros, góticos por momentos, tintes de Nin Inch Nails y Porcupine Tree se asoman a lo lejos de los pensamientos de Keenan que dejan una estela bizarra y densa en sus letras. Una pieza maestra que funciona en todo momento desde la primera nota del primer track.andrés zambada

Born to Break, de The Amorettes

Por: @DiegoRammsy

Este trío de rudas escocesas tiene todo lo que una buena banda de rock debe tener: actitud, riffs infalibles y buenas rolas. La voz de Gill Montgomery posee un timbre exquisito y enérgico, ideal para el hard rock que profesan con tanta pasión. «Born to break» es un disco redondo, sin puntos bajos, que cualquier amante del viejo rock and roll disfrutará con una cerveza helada en mano, a todo volumen y con toda la gratitud de haber descubierto una banda joven honesta y auténtica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: En México hay más pasión: The 69 Eyes

Hellbender, de Zeke

Si hablamos de hardcore punk estadounidense, Zeke es un nombre legendario. Desde 1992 que no se detienen y la fuerza de su música parece crecer con los años. Puede que la huella digital de Zeke sea esa fuerte influencia del rock, lo que los obliga siempre a mantener un guitarrista, como lo es actualmente Kyle Whitefoot, exigiéndose al máximo.

EL RINCÓN DEL METAL

Black para Millenials. Por: @BrutalizEfanz

Después de 8 años la banda noruega de black metal sinfónico Dimmu Borgir regresa con con el nuevo sencillo Interdimensional Summit, parte de lo que será su nuevo disco Eonian que sale el 4 de mayo.

Una pieza simple, demasiado melódica con notables influencias en coros y pasajes instrumentales que dan pie para pensar que la idea de este nuevo disco es ir en busca de algo comercial y con miras a engrosar sus filas con fans jóvenes dejando atrás trabajos agresivos como Puritanical Euphoric Misanthropia o In Sorte Diaboli de 2007. Ideal para los amantes de Nigthwhish.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos