Entretenimiento

‘Un lugar en silencio’ cierra bocas y regresa al primer lugar

La cinta mantiene su buen paso en la taquilla, a la espera de la llegada de la nueva cinta de Los Vengdores.

El boca a boca se midió de nuevo este fin de semana en la taquilla con el poder de las estrellas de Hollywood: A Quiet Place (Un lugar en silencio compitió por el último céntimo con Rampage y su protagonista Dwayne Johnson.

Pero esta vez, el boca a boca ganó por una nariz.

Cálculos de estudios indicaron este domingo que  Un lugar en silencio ocupó el primer lugar de las taquillas en Estados Unidos y Canadá, al recaudar 22 millones de dólares, un millón más que Rampage, pero es posible que esas cifras cambien cuando los resultados finales se sumen este lunes.

 

Aun así, la cinta de John Krasinski y protagonizada por su esposa en la vida real Emily Blunt, sigue siendo un mini-fenómeno.

Con un presupuesto de producción de 17 millones, la película ha recaudado 132,4 millones en cines de Norteamérica en tres semanas.

Rampage, también, ha bajado solo 41% a nivel nacional en su segunda semana y sigue obteniendo ganancias en otras partes del mundo.

La película ha recaudado 283 millones en todo el mundo, y Johnson sigue usando las redes sociales para promover la cinta y agradecer a sus audiencias.

«Nunca tomo éxitos como este por dados. Éxitos mundiales como este significan muchísimo», dijo ayer Johnson en Instagram.

Lista de ingresos

A continuación, la lista de ingresos por taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

1. A Quiet Place, 22 millones de dólares.

2. Rampage, 21 mdd.

3. I Feel Pretty, 16,2 mdd.

4. Super Troopers 2, 14,7 mdd.

5. Truth or Dare, 7,9 mdd.

6. Ready Player One, 7,5 mdd.

7. Blockers, 7 mdd.

8. Black Panther, 4,6 mdd.

9. Traffik, 3,9 mdd.

10. Isle of Dogs, 3,4 mdd.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos