Entretenimiento

Roger González, Laura G y Anette Cuburu estrenan ‘Todo un show’

El programa de revista, Todo un Show… Camino a la Fama, inicia este lunes 23 de abril.

La televisión abierta está en plena competencia, y cada semana aparecen nuevos programas para conquistar nuevas audiencias.

TV Azteca sigue reinventándose y llega con el programa de revista, Todo un Show… Camino a la Fama, el cual da inicio este lunes 23 de abril.

La intención del programa es «celebra la alegría de vivir un medio día diferente y con mucho optimismo junto a Laura G., Anette Cuburu y Roger González, quienes te esperan de lunes a viernes para brindarte un contenido completo de los programas», se informó en un comunicado.

Los conductores tendrán accesos VIP y exclusivos a los reality shows de la televisión mexicana a través de Todo un Show… Camino a la Fama.

Habrá espacios de cocina, deportes, moda, belleza, y los chismes más candentes en compañía de Memo Martínez, Erika González y Martín Farfán; con la intención de descubrir porqué la vida es… Todo un show.

Durante el espacio de la pantalla chica, el público podrá platicar con sus artistas preferidos, convertirse en reporteros e interactuar en vivo con los participantes de los reality shows favoritos.

 

 

Estreno

Lunes 23 de abril en un horario de 12:00 a 14:00 horas por Azteca uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido de interés:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos