Entretenimiento

La Bebeshita debutará en telenovela

Rodeada de polémica comparte créditos con Cynthia Rodríguez, Toño Gaona, Alex Sirvent, Wendy de los Cobos y Martha Cristiana.

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, nuevamente dio de qué hablar, pero  esta vez no por retractarse o aparecer con poca ropa, sino por aparecer por primera vez en una telenovela.

Hace unos días La Bebeshita hizo fuertes declaraciones en un video del Youtuber Ryan Hoffman, en el que aseguraba que los participantes de Enamorándonos tenían sexo entre todos y armaban las «horchatas».

 

La joven debutará como actriz en Educando a Nina, y por supuesto que su participación a lo largo de ocho capítulos, levantará polémica.

El personaje de La Bebeshita es todo un fenómeno en el programa Enamorándonos, así como en redes sociales donde supera el millón de seguidores.

Ahora Daniela Alexis recibe la gran oportunidad de demostrar su versatilidad con un gran reto, su participación como actriz en una de las series de comedia favoritas de la audiencia.

La Bebeshita compartirá créditos con Cynthia Rodríguez, Toño Gaona,  Alex Sirvent, Wendy de los Cobos y Martha Cristiana, entre otros.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último