Larry Hernández revela impactante imagen

El cantante mantuvo su rostro oculto tras la caída de una bicicleta, por lo fuerte de las heridas

Por Publimetro

El cantante de regional mexicano Larry Hernández vuelve a dar de qué hablar, pero en esta ocasión por una reciente imagen, en la que se observa su rostros tras la aparatosa caída que tuvo hace casi tres meses.

Luego de de perder el control de su bicicleta cuando iba a toda velocidad.

 

El momento de su accidente. Foto | Instagram.

Larry Hernández de 40 años de edad, había jurado no volver a subir alguna fotografía o video de su recuperación tras el trágico accidente que tuvo en su bicicleta, pero volvió a hacerlo, como una manera de agradecer su notable recuperación.

“Amigos saben que muchos todavía se ríen de mí que porque me caí de una bicicleta, que esto y que lo otro, y yo los perdono y me río a veces com lo que ponen, pero nadie sabe en realidad la gravedad de mi accidente que tuve 29 de diciembre del 2017”, escribió el cantante.

“Solo mi familia cercana y amigos contados que vinieron en esa semana del accidente, al verles la cara muchos me asustaban pero no les decía nada pero era del asombro de la gravedad del accidente y comparto esta fotografía donde mis ojos están confundidos pero lo que no estaba confundida era mi fe”.

 

 

Larry cumplió más de 100 días de terapia, y ahora su rostro sólo muestra pequeñas cicatrices.

“Que saldría de esta otra página de mi vida señores después de 114 días de mi caída me siento mucho mejor y ya puedo compartir más mi vida como lo vengo haciendo por muchos años".

"¿Qué extraño los escenarios? Es muy cierto … nunca en más de 11 anos había parado de trabajar tantos meses pero hay un Dios que todo tiene ya planeado".

"Los extraño mucho, extraño visitar todas esas ciudades que recorría año tras año, pero en meses les puedo decir que estaré al 100% para volver a llevarles música y esta pausa me servido para encontrarme conmigo mismo”.

 

Segunda oportunidad

El 29 de diciembre quedó marcado en la vida del cantante, y está dispuesto a aprovechar esta segunda oportunidad de vida.

“ Gracias a un puñado de ángeles que me cuidan y a muchas oraciones que ustedes me brindan y me regalan sus oraciones. Gracias a un Dios que todavía me quiere aquí”.

 

Contenido de interés:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo